• Marco Antonio Tena

10 Jugadores a seguir en Off-season


Bueno, nos hemos embarcado oficialmente en un viaje de especulaciones desenfrenadas antes de la temporada 2022. Aquí está mi lista de los diez jugadores cuyas decisiones de temporada baja afectarán la temporada de fantasía de este año como ninguna otra.

Aaron Rodgers (mariscal de campo – GB)

Ningún jugador encarna la frase "especulación desenfrenada" como Rodgers. Donde sea que termine, probablemente aumentará el valor de los receptores de ese equipo. Si se va de Green Bay ydavante adamsse queda, Adams pasaría de mi WR2 con una bala a algún lugar alrededor de WR5-7. Si Rodgers va a Denver, puedo recuperar mi traje de conductor en otra oportunidad.Courtland Suttontren exagerado que descarriló trágicamente la temporada pasada. Si Rodgers está en Pittsburgh, podría presentar el casodiontae johnsonsiendo redactado como el WR2.

Cordarrelle Patterson (WR, RB - ATL)

"Algunas cosas simplemente van mejor juntas y probablemente siempre lo harán / Como una taza de café y un amanecer, los domingos en coche y tiempo para matar".

Los Atlanta Falcons y Cordarrelle Patterson son un matrimonio que nadie quiere que termine. En realidad, los fanáticos de 31 equipos probablemente lo hagan por lo explosivo que lució Patterson la temporada pasada. Si Patterson regresa a Atlanta, es probable que tenga todas las posibilidades de volver a liderar el backfield de los Falcons detrás del estruendoso bloqueo del fullback.keith smith.Patterson es uno de los 20 mejores RB para mí si regresa a ATL.


Christian McCaffrey (RB – CAR)

La temporada 2021 de McCaffrey me dejó un mal sabor de boca. Y creo que también dejó uno en el suyo, francamente. CMC es un talento generacional y cuando está en el campo, es capaz de llevarte solo a la gloria de la fantasía. Sin embargo, he oído que algunas personas llegan a decir que ya está en su lista de "no reclutar" porque no tienen confianza en su salud. Esta temporada baja es enorme para McCaffrey. Si es capaz de participar en la mayoría de las actividades de pretemporada e ingresar a la primera semana sin siquiera una pizca de designación de lesión, no lo culparía por elegir a CMC con la segunda selección general. Sin embargo, si los problemas de salud persisten hasta septiembre, se enfrentará a una gran apuesta en el draft.

Calvin Ridley (WR-ATL)

Muerte, impuestos y ninguna actualización sobre Calvin Ridley. Ni los Falcons ni Ridley han dicho una palabra sobre lo que puede deparar el futuro. Tomó una licencia por salud mental el año pasado y en este momento ni siquiera podemos decir con certeza que volverá a jugar fútbol americano en la NFL. Mucho más allá de la especulación del valor de la fantasía, no se puede exagerar la importancia de la salud mental. Calvin Ridley es un jugador excepcionalmente talentoso y no solo hablo por mí mismo al decir que me encantaría verlo jugar de nuevo.

Allen Robinson (WR-CHI)

Robinson estuvo mayormente saludable en 2021 y terminó como WR86. Es agente libre y tendrá 29 años al comenzar esta temporada. No es difícil ver a Robinson prosperar en más de un puñado de ofensivas de la NFL y donde termine podría cambiar enormemente su valor de fantasía. Bueno, realmente no hay a dónde ir sino hacia arriba, pero si termina con un buen mariscal de campo en, digamos, Atlanta, Buffalo, Kansas City o Los Ángeles (los Chargers, más probablemente) sus acciones de fantasía podrían aumentar bastante.

Deshaun Watson (mariscal de campo – HOU)

No especularé sobre nada aquí, pero parece necesario agregar a Watson a esta lista. Es un mariscal de campo joven y talentoso cuya disponibilidad terminará en algún lugar entre nunca volver a jugar al fútbol y comenzar como mariscal de campo para un equipo en la primera semana.

James Conner (RB - ARI)

Conner terminó como RB5 en 2021 gracias a 18 touchdowns en total. Su valor de fantasía antes de la temporada 2022 depende completamente de dónde termine. Conner lució bien, pero no es exagerado decir que su valor dependerá en gran medida del volumen. Los touchdowns son tan, tan impredecibles y me encuentro indeciso a la hora de elegir a Conner en mis primeros borradores simulados.

Chris Godwin (WR – TB)

Al igual que Davante Adams, Chris Godwin es un receptor abierto inmensamente talentoso que ha demostrado que puede sobresalir en la ofensiva correcta. Oye, registró 1,300 yardas y nueve touchdowns conJames Winston

tirándole la pelota de fútbol. Dicho esto, Winston no es en realidad una mala opción para que alguien lance la pelota a tus WR de fantasía debido a lo dispuesto que está a tirar y rezar. El mejor escenario para Godwin podría ser una reunión con Winston, ya sea en Nueva Orleans o si Winston regresa a Tampa Bay. El peor caso para Godwin sería en algún lugar como Filadelfia, donde tiene una ofensiva cargada de carreras con otras armas receptoras sólidas.

Michael Thomas (WR – NO)

Mantequilla de maní y mermelada, copiar y pegar, pan y mantequilla, Jim y Pam, receptores de los New England Patriots y rutas inclinadas. Felizmente me uniré al campamento de personas que llaman a su oportunidad de Michael Thomas a los Patriots, y si sucede, tenga cuidado, porque su valor de fantasía se disparará. Creo que la probabilidad de que esto suceda es menor de lo que nos gustaría pensar, principalmente porqueJakobi Meyers

demostró ser un receptor de tragamonedas más que capaz en 2021. De cualquier manera, si Michael Thomas termina en un equipo que carece de una verdadera opción de recepción de cobertura de seguridad, estaré intrigado.

Hayden Hurst (TE-ATL)

Hayden Hurst hará muy felices a algunos equipos en 2022. Es probable que su precio de mercado sea más bajo de lo que debería después de atrapar solo 82 pases en dos temporadas con los Atlanta Falcons. Tendrá 29 años de cara a esta temporada, con mucha gasolina en el tanque. Hurst, aquí, representa un arquetipo de jugador. hust,Zach Ertz y otro puñado de alas cerradas agentes libres son todos veteranos que han demostrado ser capaces de comandar un objetivo saludable. Para mí, el volumen triunfa sobre el talento en este grupo. Si terminan con un equipo que necesita TE, aumentará su valor. Sin embargo, si terminan en un equipo que ya cuenta con un TE1 como Atlanta, Filadelfia, Detroit, Cleveland, etc., volverán a caer en el abismo de poca relevancia para la fantasía, salvo una lesión.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo