• Marco Antonio Tena

9 compras y ventas previas a la dinastía de la agencia libre



Con la temporada 2021 oficialmente en los libros durante más de una semana, es hora de comenzar a patear los neumáticos en algunas compras especulativas de la dinastía o darse una vuelta por algunos de sus atletas que podrían estar en una situación peor después de la agencia libre. Las mejores oportunidades comerciales siempre se presentan cuando las cosas son menos seguras. Afortunadamente, nuestros analistas destacados están aquí para ayudarlo a aprovechar esa incertidumbre. Lea a continuación para ver a sus principales candidatos para el intercambio, principalmente en función de quién tiene las mejores posibilidades de estar en una situación mejor o peor después de que los jugadores hayan terminado de cambiar de equipo.


Q1. ¿Qué jugador está tratando de comprar más en las ligas de dinastía antes de la agencia libre y por qué?

Allen Robinson (WR-CHI)

“Las partes interesadas de Allen Robinson no son tontas y no lo regalarán, pero están dispuestos a aceptar ofertas comerciales en estos días después de la calamitosa temporada 2021 de A-Rob. Robinson no estaba contento de que los Bears le dieran la etiqueta de franquicia el año pasado, y es posible que haya estado... um... menos que totalmente motivado. También lidió con una lesión en el tendón de la corva y COVID-19. Robinson ha jugado temporadas completas de 16 juegos cuatro veces, atrajo de 151 a 154 objetivos cada vez y terminó WR6, WR24, WR8 y WR9 en esas cuatro temporadas mientras jugaba con QB por debajo del promedio. Como agente libre, Robinson, de 28 años, puede elegir su equipo, su entrenador y su mariscal de campo, y una temporada de recuperación parece una apuesta razonable”.

“Allen Robinson es asquerosamente barato en la dinastía en este momento. Viene de un choque de trenes de una temporada con un equipo en el que no quería estar, y sus mariscales de campo se combinaron para lanzar solo 16 touchdowns. Este hombre sigue siendo un gran talento para la élite en su posición y tiene una ventaja de WR de fantasía entre los 12 primeros. Combina A-Rob con unDerek Carr,James Winston, omac jonesy creo que lo vemos regresar a su producción anterior a 2021. Tal como te dicen los infomerciales: 'No esperes. Llama ahora.'"


Cam Akers (RB-LAR)

“Akers promedió 2.4 yardas por acarreo durante la temporada 2021 después de regresar de su lesión en el tendón de Aquiles, la peor marca de cualquier corredor con al menos 70 acarreos. Pero su producción ineficiente está parcialmente relacionada con el gigante de las defensas terrestres que enfrentó en la recta final: San Francisco 49ers (dos veces) y Tampa Bay Buccaneers, cuando en realidad ningún Rams RB corrió de manera eficiente. El 95% de sus yardas terrestres en 2021 se produjeron después del contacto, la marca más alta en la NFL. Simplemente se está poniendo demasiado énfasis en la producción de Akers cuando el volumen es el factor clave para el éxito de la fantasía como corredor. En la victoria divisional de los Rams en los playoffs contra los Buccaneers, Akers jugó el 81% de las jugadas ofensivas de Los Ángeles y superó en toques.michel sony

27 a 3. Esperaría que Akers vuelva a ser el mejor RB la próxima temporada en la ofensiva consistente de un RB de Sean McVay, donde el líder del equipo promedia más de 20 toques por juego”.


Josh Palmer (Reino Unido - América Latina y el Caribe)

“Para la multitud de buceadores más profundos, Palmer es alguien que quiero adquirir en tantos lugares como sea posible. Los Chargers se aseguraron de conseguirle jugadas en casi todos los juegos. Cuando tuvo la oportunidad de comenzar en la Semana 14, anotó cinco de siete objetivos para 66 yardas recibidas y una anotación. Jugaba más jugadas queJalen Guyton

en todos menos uno de los juegos restantes y anotar dos veces más antes de que terminara la temporada. Si Mike Williams se va en la agencia libre, Palmer está en línea para más objetivos dejustin herbert

Javonte Williams (RB-DEN)

“Williams está listo para explotar en 2022. Ya demostró que puede ser 'el hombre' en el backfield de Denver. Espero que el nuevo entrenador Nathaniel Hackett mejore la situación del mariscal de campo. Cuando eso suceda, la ofensiva mejorará en general y le dará a Williams más oportunidades de anotar. Él es el futuro Y el presente”.


Q2. ¿Qué jugador está tratando de vender más en las ligas de dinastía antes de la agencia libre y por qué?

Mike Williams (Reino Unido - América Latina y el Caribe)

“Es probable que haya varios pretendientes, incluidos los Chargers, interesados ​​en el agente libre Mike Williams, quien está saliendo de los máximos de su carrera en objetivos (122, 18% de porcentaje de objetivos), recepciones (76) y yardas por ruta corrida (1.97, 15°). ). Big Mike terminó la temporada como WR23 en puntos de fantasía por juego junto a Justin Herbert, pero no hay garantía de que se ponga el azul claro para 2022 y más allá. Se ha informado según Jeff Howe de The Athletic que a Williams se le pagará como un No. 1, lo que LA puede no elegir hacer en función del trabajo completo del receptor abierto de gran cuerpo. No hay muchas situaciones de mariscal de campo que presentarían un mejor lugar de aterrizaje de fantasía para Williams, lo que lo convierte en un jugador al que me gustaría mover por temor a que termine como el No. 1, aunque en una ofensiva promedio por debajo del promedio. Es un excelente 'vender alto' en su valor máximo para chicos más jóvenes comoDarnell Mooney,devonta smith,Rashod BatemanoElías Moore.”


Rashaad Penny (RB – MAR)

“En su racha de seis juegos la temporada pasada, fue nada menos que el corredor dinámico para el que fue reclutado... en 2018. Durante esa racha, promedió 18.6 puntos PPR por juego y tuvo cuatro juegos de 135 o más yardas terrestres. Sin embargo, a los 26 años y con solo una temporada con más de 85 acarreos, estoy dispuesto a tomar el valor que pueda obtener y dejar que otro entrenador lo fomente en sus alineaciones”.Juan Hesterman(Liga de la dinastía de fútbol)

Cordarrelle Patterson (RB-ATL)

“Patterson va a firmar con un equipo cuyo entrenador en jefe se volverá poético sobre cuánto aprecia la versatilidad de C-Patt. Te garantizo que el entrenador usará las palabras 'pieza de ajedrez' más de una vez. Algunos de nosotros compraremos la idea de que la temporada RB9 de Patterson en las ligas PPR no fue única. Pero a pesar de lo talentoso que es Patterson... fue único. Vimos cómo la producción de Patterson se esfumaba en la recta final la temporada pasada. ¿Es realmente tan difícil de creer que el éxito sin precedentes de un receptor abierto/devolvedor de patadas convertido en corredor de 30 años no sea sostenible? En las ligas en las que tuve suerte con Patterson, felizmente lo venderé por una selección de segunda ronda en el draft de novatos de este año”.


Dalton Schultz (TE-DAL)

“A nadie le gusta la idea de vender jugadores jóvenes y productivos en Dynasty. Es casi lo contrario de lo que nos enseñan a hacer desde los primeros días de nuestra dinastía. Pero no estoy aquí para darte un consejo fácil, por eso busco sacar dinero de Schultz antes de que llegue la agencia libre. Dallas no tiene los fondos para volver a firmarlo con su situación de tope salarial y un tope salarial de $ 5.8 millones en su compañero de equipo de ala cerrada.blake jarwin

. Los Jets, Seahawks y Colts son equipos que tienen una gran cantidad de efectivo para gastar y necesitan un ala cerrada titular. Estos tres puntos de aterrizaje presentan una falta de eficiencia de pase (Jets) o una falta de volumen de pase (Seahawks y Colts), algo que echó a perder a Schultz en Big D”.


Deebo Samuel (WR-SF)

“Samuel estuvo increíble el año pasado. También tiene un historial de baja por lesiones y tuvo una carga de trabajo muy alta en 2021. Contrey lanzaprobablemente tomando el puesto de mariscal de campo, es posible que Samuel no sea llamado para tantos acarreos. No es que no ame a Samuel como jugador, porque lo amo. Creo que este es el cenit potencial de su valor y podría generar un retorno masivo. Vale la pena investigar eso”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo