• Marco Antonio Tena

Bajo el radar Objetivos del Draft de la NFL: Receptor


El Draft de la NFL 2022 está nuevamente listo para presentar varios factores que marcan la diferencia en la posición de receptor abierto. Si bien se han hecho afirmaciones de que la clase carece de un jugador de calibre estelar en el molde de Persecución de Ja'Marr, hay una gran cantidad de jugadores que parecen estar listos para contribuir en gran medida para cualquier equipo de la NFL que los seleccione el día del draft.

Se ha bromeado y debatido mucho sobre los cabezas de cartel de la clase hasta este momento, pero su lista de fantasía necesita extraer valor de las últimas partes de su borrador de novato. Cada año, algunos jugadores son seleccionados en la segunda mitad de los drafts de novatos que pasan no solo a tener relevancia de fantasía, sino que algunas de esas selecciones pueden ser como encontrar oro para su lista de fantasía. Por supuesto, no todas sus selecciones de novatos de última ronda darán resultado y se convertirán en superestrellas de fantasía, pero la profundidad de la posición de receptor abierto en el fútbol universitario ha llevado a una mayor probabilidad de encontrar gemas de última ronda para desarrollar su lista de fantasía. Entonces, ¿quiénes son los nombres bajo el radar en el receptor abierto que necesita para estar atento a medida que avanza el proceso previo al draft?


Tre Turner (Tecnología de Virginia)

Si bien sus estadísticas universitarias no son sorprendentes, Tre Turner fue un receptor de pases consistente y confiable durante su mandato en Virginia Tech. A lo largo de cuatro temporadas con los Hokies, nunca registró menos de 500 yardas por recepción en una temporada. Es capaz de jugar tanto en el límite como desde la posición de tragamonedas, todo mientras ataca múltiples niveles del campo como un corredor de ruta. Todavía tiene algo de espacio para crecer en ese sentido, pero sus manos sólidas combinadas con un control corporal de primer nivel lo convierten en una opción intrigante. Un gran radio de captura y un marco largo combinan muy bien con dicho control del cuerpo y podrían ayudar muy fácilmente a ganarse el cariño de cualquier mariscal de campo que le esté lanzando en el equipo que lo seleccione. Él es la definición misma de volar bajo el radar actualmente.


Khalil Shakir (Estado de Boise)

Khalil Shakir ha sido innegablemente productivo durante las últimas tres temporadas para los Boise State Broncos. Después de estallar como estudiante de segundo año en 2019 con una suma de 872 yardas recibidas, Shakir siguió con una temporada junior que lo vio promediar un poco más de 100 yardas recibidas por juego en 2020. Su temporada senior lo vio obtener altas calificaciones en todas las estadísticas principales. categorías, con 77 recepciones, 1,117 yardas por recepción y siete touchdowns. El hecho de que pueda estar resignado a jugar en gran medida desde la ranura a nivel profesional no debería disuadir a los entrenadores de fantasía de agregarlo a sus equipos en la tercera ronda de draft de novatos. Todavía tiene espacio para mejorar como corredor de rutas, pero su habilidad atlética y su elusividad lo ayudan a contribuir en gran medida en yardas después de situaciones de recepción. Los jugadores en ese molde obtienen regularmente relevancia de fantasía semanal en puntos por formatos de recepción. Su capacidad para contribuir en equipos especiales mejorará sus probabilidades de quedarse en una lista de la NFL, y eso cuenta para determinar a quién tirar los dados más adelante en sus borradores de novatos.


Erik Ezukanma (Tecnología de Texas)

A menudo vale la pena apostar por la ventaja atlética en los borradores de novatos, especialmente en las últimas rondas. Erik Ezukanma tiene todos los rasgos físicos que podrías pedir al armar un prospecto de receptor abierto. Tiene el tamaño, se espera que mida alrededor de 6'3 ″ y pese alrededor de 220 libras, y un estilo de juego físico para convertirlo en un objetivo digno de rondas finales en los borradores de novatos. Es justo preguntarse cuál podría haber sido la producción estadística de Ezukanma si se hubiera combinado con un mariscal de campo de mayor calibre durante su tiempo con Texas Tech. Ofrece suficiente velocidad profunda para combinar con su imponente estatura física para ganar campo abajo, donde puede brillar en situaciones de recepción disputadas. Su fuerza es evidente en las yardas después de los escenarios de captura. El físico con el que juega lo convierte en una verdadera carga para un solo tacleador. Aunque Texas Tech a menudo lo usaba como receptor en el perímetro, el equipo de la NFL que lo selecciona sería prudente si buscara moverlo adentro como un gran receptor en ocasiones. Después de nunca superar las 750 yardas recibidas en una sola temporada para los Red Raiders, un equipo con una señal establecida en la NFL puede desbloquear lo mejor del juego de Ezukanma.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo