• Marco Antonio Tena

CAMBIOS EN COACHING DE LA NFL PARA 2022 Y LO QUE SIGNIFICA PARA EL FANTASY



osos de chicago

Entrenador en jefe: Matt Eberflus–reemplazando a Matt Nagy

· Coordinador Defensivo IND (2018-2021)

Coordinador ofensivo: Luke Getsy-reemplazando a Bill Lazor

· Entrenador de mariscales de campo de Green Bay (2019-'21)

El legado de Eberflus se entrelazará con el desarrollo dejustin campos. El equipo cambió la casa por él el año pasado, dejándolos sin selecciones de primera ronda en 2022. La línea ofensiva necesita una gran ayuda después de que Fields registró una de las peores tasas de capturas (11.8) de todos los tiempos. La ventaja sigue ahí con su capacidad de doble amenaza para aterrizar cerca del top 12 entre los mariscales de campo de fantasía al final del año. El nuevo OC Luke Getsy es una gran apuesta, ya que es la primera vez que llama jugadas en la NFL.

Broncos de Denver

Entrenador:Nathaniel Hackett-reemplazando a Vic Fangio

· Coordinador Ofensivo JAX (2016-2018)

· Coordinador Ofensivo GB (2019-2021)

Coordinador ofensivo: JustinOutten-reemplazando a Pat Shurmur

· Entrenador de Green Bay TE (2019-2021)

Después de comenzar el año 3-0 debido a un calendario blando, los Broncos terminaron con marca de 7-10 y Vic Fangio salió por la puerta. Hackett tuvo mucho éxito en Green Bay, pero también estuvo vinculado a un QB del Salón de la Fama enAarón Rogers. Se especula que Rodgers podría terminar en Denver, pero en este momento, todo lo que sabemos es que Denver está a un mariscal de campo lejos de poder competir realmente en una dura AFC Oeste. La defensa es sólida y después de tomar a CB Patrick Surtain II en el noveno lugar general el año pasado, los Broncos se encuentran por segundo año consecutivo exactamente en el mismo lugar del draft. Han estado vinculados a tomar un QB novato como Malik Willis o Kenny Pickett.

tejanos de houston

Entrenador:Lovie Smith -reemplazando a david culley

· Entrenador en jefe de CHI (2004-2012)

· Entrenador en jefe de tuberculosis (2014-2015)

· Universidad del entrenador en jefe de Illinois (2016-2020)

· Coordinador Defensivo HOU (2021)

Coordinador Ofensivo:Pep hamilton-reemplazando a tim kelly

· Coordinador Ofensivo IND (2013-2015)

· Michigan, XFL, otras paradas (2016-2019)

· Entrenador de mariscales de campo HOU (2020)

Tienes que sentirte un poco mal por Culley, quien realmente estaba en una situación sin salida con los Texans. Con el peor roster de la NFL, terminar con marca de 4-12 no está tan mal. Si bien los Texans tienen la tercera selección general, también tienen $ 35 millones en los libros en límite muerto para jugadores que NO están actualmente en su lista. Pep Hamilton estuvo allí durante el desarrollo deAndrés suertepero es difícil tener mucho éxito con una ofensiva con muy pocos creadores de juego. ¿Quién es el RB titular en este equipo?

Jaguares de Jacksonville

Entrenador:Doug Pederson -reemplazando a Urban Meyer

· Entrenador en jefe de PHI (2016-2020)

· sentado en su trasero (2021)

Coordinador Ofensivo:Prensa Taylor-reemplazando a Darrell Bevel

· Asistente de PHI/Entrenador QB (2013-2020)

· Asistente ofensivo Sr. IND (2021)

Tíralo por el inodoro. Todo ello. Toda la suciedad de Urban Meyer que recuerdas de 2021 y tal vez destrevor lorenzo¿una segunda oportunidad? Fue un año pésimo en todos los ámbitos, ya que Jacksonville promedió 14.9 puntos por juego, el mínimo de la liga, y alcanzó el total implícito de su equipo en solo cuatro de sus 17 juegos. Con la primera selección general, espere que seleccionen un tackle ofensivo (Evan Neal de Alabama o Ikem Ekwonu de NC State) para proteger a su franquicia QB. Pederson y Taylor tienen mucha experiencia juntos, así que tal vez haya una luz al final del túnel.

Raiders de las vegas

Entrenador:Josh McDaniels -reemplazando a Jon Gruden/Rich Bisaccia

· DEN HC (2009-2010)

· Coordinador ofensivo NE (2006-08, '12-21)

Coordinador Ofensivo:Mick Lombardi -reemplazando a Greg Olson

· Asistente de NE Patriots (2019-2021)

· 2021- Entrenador de WR

Es una locura pensar que han pasado 12 años desde que McDaniels fue el entrenador en jefe de los Broncos.[Nota del editor: no salió bien.]La ofensiva de los Raiders fue mejor de lo que te imaginas en 2021 moviendo el balón de manera efectiva en el camino a un lugar en los playoffs WildCard. McDaniels ha declarado que Carr será el QB titular del equipo en 2022, pero el cuerpo de WR (fuera de la máquina tragamonedasCazador Renfrow) es estéril. Espere que agreguen otro creador de juego ofensivo en el draft. Aún no se sabe si McDaniels puede ser entrenador en jefe en la NFL.

delfines de miami

Entrenador:Mike McDaniel -reemplazando a brian flores

· Coordinador del juego SF Run (2017-2020)

· Coordinador ofensivo de SF (2021)

Coordinador Ofensivo:Frank Smith -reemplazando a Godsey/Studesville

· SIN OLine Entrenador (2010-2014)

· Entrenador de TE en CHI y OAK/LV (2015-2020)

· Coordinador de LAC Run Game/OLine (2021)

¡ANADEAR! McDaniel ha predicado cómo quiere llegarjaylen waddle uber-involucrados en el plan de juego de la misma manera que solíandeebo samuelen San Francisco. En teoría, la ofensiva al estilo de Kyle Shanahan tiene sentido, pero el personal es muy diferente en Miami. Ocuparon el puesto 32 en la clasificación de línea ofensiva de fin de temporada de PFF, lo que permitió la mayor cantidad de presiones en la NFL.Tua TagovailoaLa maduración de es el paso más grande para esta ofensiva, mientras que descubrir quién será su RB para la fantasía es lo que más nos puede interesar durante la temporada baja.

vikingos de minnesota

Entrenador:Kevin O'Connell -reemplazando a mike zimmer

· Coordinador Ofensivo WAS (2019)

· Coordinador Ofensivo LAR (2020-21)

Coordinador Ofensivo:wes phillips-reemplazando a Klint Kubiak

· ERA Entrenador (2014-2018)

· Entrenador LARTE (2019-2021)

O'Connell y Phillips llevan el almizcle de Sean McVay y una carrera exitosa en el Super Bowl en sus bolsillos traseros. La situación en Minnesota está madura y deberíamos esperar negocios como siempre con las armas ofensivas.justin jeffersones élite.Dalvin cocineroes increíble si Kirk Cousins está oficialmente de vuelta, deberían seguir transportándose y podrían competir en la NFC Norte con los Packers.

Santos de Nueva Orleans

Entrenador:Dennis Allen -reemplazando a Sean Payton

· Entrenador en jefe del ROBLE (2012-2014)

· NO Coordinador Defensivo (2015-2021)

La era de Sean Payton ha terminado, pero las cosas no deberían ser tan diferentes en Nueva Orleans. Allen ha sido el coordinador defensivo durante mucho tiempo y ha mejorado constantemente su unidad. La defensa de New Orleans fue sólida y ocupó el cuarto lugar en puntos permitidos y la menor cantidad de yardas permitidas por acarreo (3.7) por tierra. ¡En el lado ofensivo del balón, Pete Carmichael Jr. ha estado en su rol durante 14 años! Podría decirse que la NFC Sur es una de las divisiones más débiles de la NFL, por lo que con la situación de QB estabilizada, podrían ganar fácilmente la división.

Gigantes de Nueva York

Entrenador:Brian Daboll - reemplazando a Joe Judge

· Coordinador Ofensivo BUF (2018-2021)

Coordinador ofensivo: Mike Kafka-reemplazando a Jason Garrett

· Entrenador QB de los Chiefs de KC (2018-2021)

Esta organización fue un auténtico choque de trenes cuando a Joe Judge (Sr. Testerone) y al gerente general Dave Gettleman (SOY YO DAVE) se les mostró la puerta. Daboll tendrá mucho trabajo por delante y mientrasDaniel Jonescomparte algunos rasgos comparables con josh allen, es difícil imaginar la producción de fantasía de alto nivel en su cuarto año. Su situación en el tope no es excelente, la lista necesita un gran cambio de imagen y hay rumoressaquon barkleypodría ser negociado. En general, la contratación es buena para la fantasía, pero ¿se traduce en éxito en el campo?

Cambios de coordinador ofensivo del equipo (mismo entrenador en jefe)

billetes de búfalo

Ken Dorsey — reemplazando a Brian Daboll

· Entrenador QB CAR (2013-2017)

· Entrenador de QB de BUF/Coordinador de juego de pases (2019-2021)

El ex mariscal de campo de la Universidad de Miami (¿recuerdas el equipo de 2001?) reemplaza a Brian Daboll. Espere mucho de lo mismo aquí en Buffalo conjose allenal timón.

panteras de carolina

Ben McAdoo – reemplazando a Joe Brady

· Entrenador en jefe de NYG (2016-2017)

· 🤷(2018-2019)

· Entrenador JAX QB (2020)

· DAL “Consultor” (2021)


No encontrará muchas verdades de McAdoo por ahí. Esta es una de las contrataciones más curiosas de la temporada baja, ya que no ha tenido ninguna jugada de rol desde 2017. Muchas cosas han cambiado en la NFL desde entonces, Ben.

Leones de Detroit

ben johnson— reemplazando a Anthony Lynn

· DET Apagado. Control de Calidad, Entrenador TE (2019-2021)

Johnson vio un papel más importante como coordinador del juego aéreo en la segunda mitad de la temporada. Lynn, por otro lado, no funcionó tan bien como entrenador recauchutado.


Empacadores de Green Bay

Adam Stenavich — reemplazando a Nathaniel Hackett

· Entrenador GB OLine (2019-2021)

Rodgers y LaFleur son los verdaderos coordinadores ofensivos aquí.

Los Ángeles Rams

Liam Coen, reemplazando a Kevin O'Connell

· Asistente LAR (2018-2020)

· Universidad del Coordinador Ofensivo de Kentucky (2021)

· HECHO DE LA DIVERSIÓN:QB en UMass donde fue compañero de cuarto de Víctor Cruz

McVay dirige este espectáculo... Lo entendemos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo