• Marco Antonio Tena

Estrategia de adquisición de huérfanos de dinastía


Una de las cosas más difíciles de hacer en el fútbol de fantasía con formato de dinastía es hacerse cargo de un equipo huérfano y reconstruirlo. Como regla general, la mayoría de los gerentes no abandonan a los buenos equipos, por lo que es probable que te enfrentes a una revisión importante. Puede ser intimidante al principio; abrumador incluso. Puede parecer una tarea imposible que te llevará años hacer que tu equipo sea relevante. Ese no tiene que ser el caso. Veamos algunos primeros pasos sencillos que puede seguir para mejorar su plantilla y hacerla más competitiva desde el principio.

Adopte una mentalidad de ganar ahora

He visto a demasiados entrenadores de dinastía hacerse cargo de un equipo huérfano e inmediatamente ondear la bandera blanca para la próxima temporada. No puedo decir que soy inmune a ese sentimiento cuando pongo mis ojos en un equipo recién obtenido. Es fácil sentir una derrota instantánea cuando ves que tu cuarto de mariscal de campo consiste encarson wentz,Cerradura dibujada, ysam darnold. Es posible que tenga un QB2 viable de esos tres en Wentz. Lo más importante que debe recordar es esto: su lista ahora no será su lista en septiembre. Tienes toda una temporada baja para cambiar tu suerte para la próxima campaña. Si cree que sus posibilidades son sombrías ahora, hay pocas esperanzas de que eso cambie. Si piensas en ganar ahora y haces movimientos para llegar allí, nunca sabes lo que puede pasar.

Diríjase a veteranos "mayores" en oficios

Una forma de llevar a un equipo huérfano que cojea del sótano a la pista de baile más temprano que tarde es apuntar a veteranos sólidos y consistentes en la agencia libre y los intercambios. No solo proporcionarán una ventaja inmediata, sino que también pueden ser algo baratos de adquirir. Piensa en tipos como el mariscal de campo de Las VegasDerek Carr. Él no es llamativo comojose allenopatricio mahomes. Tendrá 31 años al comienzo de la temporada 2021. La posibilidad de que se convierta en algo más de lo que hemos visto hasta ahora en su carrera es bastante escasa. Pero eso está bien.

Es importante ser realista acerca de lo que puede lograr a través de intercambios y al mismo tiempo mantener piezas clave de su lista. ¿Sería un intercambio mucho más atractivo vender la granja por unlamar jacksonojustin herbert? Absolutamente. Pero un mariscal de campo solo no puede ganar campeonatos. Carr se puede adquirir a bajo precio (ofrecería un mariscal de campo del nivel de Wentz y una selección de novato en la tercera o cuarta ronda) y todavía tiene una ventaja muy sólida. En una temporada 2021 que vio a la organización de los Raiders agitada y con muy poca consistencia en el campo, Carr aún terminó la temporada como el QB13 general.

Esta estrategia se aplica a todas las posiciones en la lista de tu dinastía. Hay veteranos con un valor sólido que se pueden reclutar por un precio razonable. Algunos objetivos más que estoy mirando incluyenPenique Rashaad (RB – FA),Allen Robinson (Reino Unido - FA),CJ Uzomah (TE-CIN), yBaker Mayfield (mariscal de campo – CLE). Cada uno de estos hombres podría llenar muy bien y ayudarte a hacer brillar a ese huérfano.

No venda la granja por selecciones de draft

El instinto inmediato de muchos gerentes es comenzar a negociar por selecciones de draft cuando se hacen cargo de un huérfano. Es comprensible dado el movimiento juvenil que se está produciendo en el fútbol de fantasía con formato de dinastía en estos días.

Todos conocemos a ese gerente de la dinastía que atesora selecciones de draft de novatos como si fueran oro. Si bien es una toma comprensible dada la naturaleza del juego, permitir que un factor determine la construcción de su lista es una forma segura de perder constantemente. No digo que la juventud no sea un factor aquí porque ciertamente lo es. Sin embargo, si quieres competir con tu nuevo equipo en el primer año, este no es el camino.

La juventud tiene su lugar en tu equipo. Vamos a sacar eso del camino. Dicho esto, renunciar a piezas sólidas de veteranos por talentos no probados que aún no han jugado en un juego de la NFL es algo que probablemente no valga la pena rápidamente. Al crear una estrategia para un draft de novatos, ya sea un huérfano o un equipo que hayas establecido previamente, habrá muy pocos jugadores que valga la pena cambiar en las dos primeras rondas para adquirirlos. Fuera de quizás ocho jugadores en los drafts de novatos de 2021, no hubo nadie que tuviera un impacto significativo en el primer año.

En lugar de acumular selecciones tempranas y costosas de draft de novatos, apunte a algunas selecciones de tercera ronda o posteriores. Vas a conseguir jugadores comoBrevin Jordan,Khalil Herbert, ocazador largoquién puede sentarse en su escuadrón de taxis durante las primeras temporadas a medida que se desarrollan. Obtiene un valor a largo plazo que no está obstruyendo su banco y no costó mucho adquirirlo. A veces incluso puedes encontrar oro en esas rondas posteriores con tipos comoElías Mitchellymolinos davis. Puede mantener sus selecciones tempranas y ver qué valor puede obtener también temprano, o usar esas selecciones tempranas para adquirir un veterano de gama alta con ventajas comprobadas.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo