• Marco Antonio Tena

Jugadores de Dynasty para intercambiar antes de la agencia libre



Al igual que mi otra pieza destacando jugadores para adquirir antes de la agencia libre, esto es casi enteramente especulación de mi parte. Nadie puede predecir realmente lo que sucederá cuando se trata de equipos que fichan jugadores, pero según cómo fue 2021, aquí hay algunos jugadores que estoy tratando activamente de mover en las ligas donde los incluyo.

Jugador de ataque

Dak Prescott (mariscal de campo - DAL)

Prescott es un caso extraño para mí. Debería ser una opción QB1 sólida y de primer nivel, pero simplemente no se siente así. Terminó séptimo en puntos y octavo en puntos por juego, pero no veo que la agencia libre ayude mucho a su valor. Es probable que el equipo pierdaMichael Gallup (WR-DAL) y podría ver una caída en la producción deAmari Cooper (WR-DAL)quien entrará en su temporada de 28 años. AñadirEzequiel Elliott (RB – DAL)Las luchas y la ofensiva de los Cowboys podrían ser una para evitar para mí.

Mac Jones (mariscal de campo – NE)

Toda la ofensiva de los New England Patriots podría ser muy diferente a lo que vimos en 2021. Los principales objetivos de recepción fueronKendrick Bourne (Reino Unido – NE) Y Jakobi Meyers (WR – NE), y ninguno de ellos terminó entre los primeros 28 entre los WR de fantasía. Jones terminó como QB18, pero me inclino más a pensar que ese es su techo que su piso. Podría ser una buena idea venderlo ahora con su bombo de 2021 y antes de que los Patriots estén tranquilos en la agencia libre, lo que reduciría aún más su ventaja.

Corriendo hacia atrás

Elías Mitchell (RB – SF)

Dejen sus horcas, no estoy diciendo que Mitchell sea malo ni nada. Solo creo que los 49ers encuentran a alguien más para ayudar a reforzar su cuarto de corredores. Incluso podría venir desde adentro conRaheem Mostert (RB-SF)

si el equipo decide traerlo de vuelta. Podría ser bueno atacar mientras el valor de Mitchell es lo suficientemente alto como para obtener algo sólido a cambio y ni siquiera preocuparse mucho por los posibles cambios en marzo. No venda bajo todavía, pero definitivamente envíe algunas ofertas más altas a los equipos necesitados de RB y vea quién muerde.

Ezequiel Elliott (RB-DAL)

Como mencioné anteriormente, Zeke me asusta un poco. Definitivamente tampoco estoy solo, ya que parece que la gran mayoría de la comunidad de fantasía se está bajando rápidamente del carro de Zeke esta temporada baja. Podría volver a su forma de 2020 y volver a ser un jugador sólido semana a semana, pero las probabilidades de que un corredor lo haga en estos días son escasas.Tony Pollard (RB-DAL)

también está pisándole los talones, así que si aún no has vendido a Zeke, es posible que se te esté acabando el tiempo. De lo contrario, prepárese para que se retire de su lista a medida que su valor continúa cayendo.

El receptor abierto

Deebo Samuel (WR-SF)

Deebo ha tenido un viaje salvaje en términos de valor de fantasía desde que ingresó a la liga. Comenzó como un volante potencial en la ronda media, luego se lastimó. En su ausencia, compañeroBrandon Aiyuk (WR - SF)

se hizo cargo y dominó en 2020. Deebo regresó en 2021 y su valor se disparó. Actualmente está valorado como WR1, y su potencial para ascender aún más está limitado. Me iré ahora si puedo en lugar de esperar a que la ofensiva de los 49ers cambie de nuevo y gane el valor que ha ganado. Puede que lo sostenga, pero estoy bien cambiando a una opción menos arriesgada mientras pueda.

DJ Moore (WR – CAR)

Tuve la tentación de dejar a Moore fuera de esta lista, en gran parte porque creo que es a prueba de QB, pero todavía tiene muchos signos de interrogación a su alrededor. Es joven y produjo relativamente bien el año pasado dado el caos que lo rodeaba. Pero terminar 18° en PPR y 26° en puntos PPR por juego no es algo que quiera tomar de nuevo. Es posible que los Panthers firmen a un mariscal de campo de renombre en la agencia libre, pero lo dudo. Independientemente de quién esté bajo el centro, es probable que Moore sea el que más sufra. No odio al jugador, solo odio la perspectiva. Estoy fuera antes de que su valor caiga en picado.

Final dificil

Rob Gronkowski (TE-TB)

Si todavía estás en la lista de Gronk, entonces te gusta jugar con fuego. También asumo que tienes otro ala cerrada esperando entre bastidores en caso de que decida retirarse mañana. Dicho esto, intentaría moverlo a otra lista mientras su futuro aún es incierto. Tal vez haya alguien en su liga que quiera agregar algo de riesgo y esté dispuesto a darle una selección de novato de segunda o tercera ronda a cambio. Si no, sosténgalo y vea qué sucede. De cualquier manera, ahora es el momento de comprarlo. Cada día que pasa es otro día, su valor no es cero y es otra oportunidad que tienes para cambiarlo.

Logan Thomas (TE - WAS)

Este casi me duele el alma. Casi. Se suponía que Thomas sería una gran opción de ala cerrada el año pasado, pero las lesiones descarrilaron ese optimismo. Jugó en 6 juegos, pero terminó como TE17 en puntuación de PPR y se perdió una parte importante de la mitad de la temporada. Después de regresar, sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior que lo dejó fuera del año. Es muy posible que regrese al 100 % en la semana 1, pero es alguien con quien casi he terminado en este momento. Solo la lesión me preocupa, pero ese equipo tiene muchos problemas importantes, tanto dentro como fuera del campo, y simplemente no puedo confiar en Thomas en 2022, incluso como transmisor en este momento.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo