• Marco Antonio Tena

Que esperar en agencia libre

Necesidades de agente libre y draft para los 32 equipos de la NFL


De una forma u otra, los equipos de la NFL van a, o intentarán, tapar los agujeros en su lista esta temporada baja. Pero ya sea a través agencia libre o la Draft de la NFL 2022depende de la discreción de cada organización, ya que muchos equipos abordan la creación de equipos desde diferentes perspectivas.

De cualquier manera, las listas comenzarán a verse muy diferentes a las del año pasado, y es importante adelantarse a estas transacciones identificando las necesidades de cada equipo antes de que comience la agencia libre en marzo. De esa manera usted puede adquirir una ventaja en primeros mejores drafts de bolas o en oficios de la dinastía con sus movimientos teniendo en cuenta las necesidades del equipo de la vida real que aún no se han producido. También ayuda a llamar a la proyecto de capital y espacio de tope salarial los equipos poseen, ya que eso será un factor en su estrategia de temporada baja.

A continuación encontrará un desglose de las necesidades de los 32 equipos tanto para la agencia libre como para la Draft de la NFL 2022 eso puede servir como su brújula para el comienzo de la temporada baja de 2022. ¡También he agregado pequeños elementos de acción para los 32 equipos que se pueden usar en conjunto en varios formatos de fantasía diferentes!

CARDENALES DE ARIZONA

  • Espacio de capitalización estimado: $ 2.74 millones, 23

  • 2022 High Draft Capital: 23, 55 y 87

  • Necesidades del equipo: CB, RB, WR, TE, DT, OL

Los Cardinals no tienen esquineros en la lista que obtuvo una calificación de PFF entre los 35 mejores en 2021. Su CB mejor calificado:Roberto Alford– es un agente libre inminente. Necesitan agregar a su secundaria un esquinero en el draft comoTrent McDuffieo en la agencia libre comocasey hayward.

La línea defensiva también es una gran área de necesidad con NTcorey petersy cazamariscales OLBchandler jonesagentes libres inminentes. Los Cardinals fueron una defensa de las 10 últimas carreras en términos de yardas por acarreo en 2021, y Jones lideró al equipo en presiones totales.

En el lado ofensivo del balón, los Cardinals buscan tener un elenco de apoyo renovado parakyler murray.chase edmonds,james conner,aj verde,cristian kirkyZach Ertzson todos agentes libres.

Murray está algo descontento con la organización, por lo que espero que la gerencia invierta lo que tiene en espacio de tope salarial y capital de draft a la ofensiva. El mercado de corredores nunca es tan lucrativo como creen muchos corredores, así que supongo que al menos uno de los Conner/Edmonds regresa a Zona. Eso los convierte a ambos en los mejores valores de pelota con ADP fuera de los 28 mejores corredores en Underdog ADP.

También abre la puerta aEno Benjamínpara labrarse un papel como el corredor No. 2 en el backfield de los Cardinals como el único corredor del equipo actualmente bajo contrato.

La línea ofensiva no es una gran necesidad, pero tendría sentido que los Cardinals agregaran algo de profundidad, especialmente en el interior. Obtuvieron la tercera peor calificación en bloqueo de carrera de PFF en 2021. Centro titularrodney hudsontuvo su peor año hasta la fecha y está entrando en su temporada de 33 años.

Esté atento al centro de selección de los Cardinals de Boston College,Alec Lindström, en el día 2 del draft.

Elemento de acción: comprarrondale moore/cristian kirk.

Parece más probable que la selección de Moore en la segunda ronda del draft del año pasado se hizo con la idea en mente de que heredaría las funciones de titular de Kirk. Durante su temporada de novato, Moore corrió el 76 % de sus rutas desde la ranura y terminó cuarto en YAC/recepción (7,8).

Es probable que Kirk quiera sacar provecho de un año de carrera después de establecer máximos en objetivos (112), recepciones (83) y yardas recibidas (1,035) mientras llena el vacío dejado por un lesionado.de andre hopkins. Sin Hopkins en la alineación, Kirk obtuvo un porcentaje de objetivos del 21 % y promedió 13,8 puntos de PPR de fantasía por juego, lo que es bueno para WR29 en la temporada.

Donde sea que termine en 2022, el equipo necesita ponerlo en el puesto si quiere maximizar su techo de fantasía. Los equipos que vienen a la mente que pueden necesitar un espacio incluyen elPotros de IndianápolisyBucaneros de la bahía de Tampa.

HALCONES DE ATLANTA

  • Espacio de capitalización estimado: $-1.9 millones, 25

  • 2022 High Draft Capital: 8, 43, 58 y 74

  • Necesidades del equipo: EDGE, OL, WR, RB, CB

Los Falcons terminaron últimos en tasa de presión la temporada pasada. Generar una presión al pasador ha sido un problema constante para su defensa durante varias temporadas, por lo que necesitan equipar la línea defensiva con talento.

de purdueJorge Karlaftisencaja en el molde del esquema 3-4 del nuevo coordinador defensivo Dean Pees. Como estudiante de primer año en 2019, Karlaftis generó la décima mayor cantidad de presiones en el FBS.Harold Landry IIItiene sentido como una incorporación a través del mercado veterano de la FA, ya que tiene experiencia jugando con Pees en Tennessee.

AJ Terrellha emergido como un esquinero de primer nivel en la NFL después de terminar 2021 como el segundo esquinero mejor calificado de PFF. Pero está muy por detrás de él en la tabla de profundidad.

No se sorprendan si Atlanta anda husmeando por el servicio del ex esquinero de los Titanesmayordomo malcolmu otro veterano a bajo precio para trabajar como CB titular No. 2 mientras agrega profundidad con una de sus dos selecciones de segunda ronda.

El corredor también podría abordarse en el borrador concordarelle pattersonun agente libre ymike davisBueno, Mike Davis, el tercer corredor peor calificado de PFF en 2021. Los Falcons fueron un punto caliente para un corredor novato la temporada pasada, pero no apretaron el gatillo. Con la mayoría de los corredores novatos de 2022 etiquetados como talentos del Día 2, me sorprendería si no invirtieran una selección en un corredor de zona explosiva.

Según los informes, estaban mostrando mucho interés en Florida.dameon pierceen el Tazón Mayor. Pierce se llevó el título como el corredor mejor calificado de PFF en el FBS (92.0) a pesar de ver solo 100 acarreos. La tasa de tacleadas fallidas del 39% del senior ocupó el segundo lugar entre la clase de draft de 2022.

El juego poroso de la línea ofensiva de Atlanta, el segundo peor grado de bloqueo de pases de la PFF, también sugiere que rediseñen la línea ofensiva para darmatt ryanuna oportunidad de tener éxito en su segundo año con Arthur Smith.

El mariscal de campo de los Falcons fue presionado a la tasa más alta de cualquier mariscal de campo para jugar 17 juegos la temporada pasada. Tengo que imaginar que están perfeccionando la profundidad en la posición de guardia y centro con sus tres selecciones del Día 2. de kentuckydarian kinnardencaja en ese molde con una proyección de guardia en el siguiente nivel a pesar de su experiencia universitaria como tackle derecho.

Atlanta también debería ser considerado un candidato oscuro para reclutar a un receptor abierto con un capital de draft decente con los rumores de que Calvin Ridley está en el bloque comercial.Tajae Sharpe,cristiano blake,Olamida Zaqueoyrussell gage. Gage lideró a los Falcons con una participación objetivo del 29% desde la semana 11 en adelante.

Elemento de acción: Compre bajo en Matt Ryan.

El mariscal de campo de los Falcons estuvo por encima del promedio en todos los ámbitos en muchas de las métricas de eficiencia pegajosas de PFF en 2021: 12 ° en la calificación de aprobación de PFF desde un bolsillo limpio, segundo lanzamiento en el nivel intermedio y noveno lanzamiento en intentos tempranos.

LOS CUERVOS DE BALTIMORE

  • Espacio de capitalización estimado: $ 9.8 millones, 18

  • 2022 High Draft Capital: 14, 45, 76 y 99

  • Necesidades del equipo: C, EDGE, CB, DT, S, OT

Baltimore necesita inyectar más juventud en su cazamariscales.calais campbellyjustin houstonambos son agentes libres y abandonan la selección de primera ronda de la temporada pasadaOdafe Owehcomo generador de presión superior. Tiene demasiado sentido que Baltimore seleccione a un defensor de punta comoDavid Ojabocon su nuevo coordinador defensivo Mike Macdonald también de Michigan.

También será necesario abordar un embutidor de carrera de gran cuerpo con más de 660 libras de MAN entrejustin ellisybrandon williamspotencialmente ya no tapará el interior. de georgiaDevonte Wyattes ideal al principio del draft.

Los Ravens también necesitan agregar profundidad drásticamente en su cuarto de esquinero. Fueron diezmados por las lesiones hace una temporada perdiendo ambosmarlon humphrey/marcus petersa las lesiones que terminan la temporada.jimmy smithcumple 34 años yantonio averettes un agente libre.

Su centro de partidabradley bozemanes también un agente libre inminente. La ex selección de sexta ronda de Alabama seguramente obtendrá una buena cantidad de dinero en el mercado abierto.

Elemento de acción: AdquirirRashod Bateman.

Con tantos de los problemas de los Ravens derivados de su defensa y lesiones la temporada pasada, no hay mucha acción de fantasía para tomar en el lado ofensivo del balón. Nada en el roster actual de Baltimore sugiere una revisión masiva con posiciones relevantes para la fantasía.

Así que usaré este espacio en su lugar para ponerme poético sobreRashod Bateman, quien debería dar un gran paso adelante en el año 2. Obtuvo un rol de tiempo completo en la ofensiva de los Ravens durante las últimas cinco semanas, ejecutando una ruta con el 88% de los retrocesos. En la semana 18, Bateman empatómarquesa marroncon 40 rutas recorridas.

El novato tiene más yardas por recepción que Brown desde la Semana 14 a pesar de que este último vio 18 objetivos más. En 2022, espero que Bateman reemplace a Brown como el receptor abierto número uno de los Baltimore Ravens. Brown es el WR29 endesvalido. Bateman es mucho más barato en WR42.

BILLETES DE BÚFALO

  • Espacio de capitalización estimado: $-1.3 millones, 24

  • 2022 High Draft Capital: 25, 57, 89

  • Necesidades del equipo: DT, DE, CB, WR, G

2021 esquinero exterior titularlevi wallace, está programado para llegar a la agencia libre esta temporada baja dando a labilletes de búfalouna excelente oportunidad para ascender en el puesto. Esquina de montanteTre'Davious Whitetambién regresa de un ligamento cruzado anterior desgarrado, por lo que tiene sentido para ellos agregar profundidad a través del draft.

Otras necesidades a destacar incluyen la línea defensiva, que tiene serios interrogantes. extremos defensivosjerry hughesymario addisonAmbos son agentes libres y terminaron primero/tercero respectivamente en las presiones del equipo la temporada pasada.

Sin embargo, no es una necesidad primaria basada en el hecho de que Buffalo ha invertido previamente un alto capital de draft en las últimas dos temporadas en cazamariscales comoAJ Epenesa,Gregorio Rousseauyboogie basham.

Es más probable que firmen o seleccionen a un liniero defensivo interior con su mediocre profundidad detrásed oliver. Su defensor terrestre mejor clasificado del año pasado,harrison phillips, es un agente libre.

Un receptor abierto parece una necesidad inusual para una ofensiva de alto poder como los Bills, pero no pueden descansar rodeándolos.jose allencon armas en la carrera armamentista que es la AFC.

Además,lijadoras emmanuelyIsaías McKenzieson agentes libres, yCole Beasleytendrá 33 años entrando en el último año de su contrato. Brandon Beane tiene un sólido historial en el reclutamiento de receptores abiertos, así que no se sorprenda en absoluto al verlo agregar otro en una clase de draft cargada.

Algunos muchachos tardíos del Día 2 que pueden considerar incluyenJalen Tolbert,Wan'Dale RobinsonyKhalil Shakir. Buffalo también parece estar en la mezcla para mejorar su línea ofensiva interior después de terminar como la unidad de bloqueo de carreras de grado 27 de PFF.

Elemento de acción: probar las aguas del mercado comercial congabriel davis' valor.

La última vez que vimos a Davis jugar un partido de fútbol, ​​atrapó cuatro touchdowns para más de 200 yardas recibidas. Como resultado, su valor de fantasía ha aumentado sustancialmente a 68 en general en Underdog ADP. Y no puedo culpar al mercado: la idea de que Davis desempeñe un papel de tiempo completo en la ofensiva de los Bills es tentadora.

El receptor abierto de segundo año promedió 19.8 puntos de fantasía por juego y 16.0 puntos de fantasía esperados por juego en sus últimos cinco juegos mientras recorría una ruta en el 88% de los retrocesos. A pesar de ser un jugador de medio tiempo solo las últimas dos temporadas, el ex UCF Knight se ubica entre los 5 primeros en la NFL en objetivos totales de zona de anotación.

Aún así, el mercado no está considerando que Buffalo agregue ningún WR de importancia, por lo que ahora es el momento de cobrar si puede obtener un botín sólido.

El mismo sentimiento se puede hacer paraDevin Singletary, a quien los Bills desataron en la recta final. Promedió 20.5 puntos de fantasía por juego (segundo), un 81% de porcentaje de instantáneas y un 84% de porcentaje de toques en el backfield en las últimas seis semanas antes de la derrota del equipo en los playoffs ante los Chiefs.

Sin embargo, no me sorprendería en lo más mínimo verlos adquirir un corredor en la agencia libre del Draft de la NFL. Según los informes, estuvieron muy cerca de seleccionartravis etienneen la primera ronda del draft del año pasado.

Ergo, no se deje atrapar sosteniendo la bolsa con Singletary en ningún formato. Es probable que no termine bien.

PANTERAS DE CAROLINA

  • Espacio de capitalización estimado: $ 17,9 millones, 17

  • 2022 High Draft Capital: 6, 105 y 142

  • Necesidades del equipo: LT, QB, OL, LB

La línea ofensiva de los Panthers fue un desastre absoluto en 2021, lo que permitió la sexta tasa de presión más alta de la liga.taylor motones su mejor protector de pase en el tackle derecho, pero el tackle izquierdo debe mejorar desde la unidad de mezcolanza deleva erving,brady christensenydennis daleyde hace una temporada.

Con la sexta selección general, Carolina está lista para tomar un tackle izquierdo de franquicia. Fuera de eso, no les quedan selecciones restantes en el top-100, por lo que tendrán que llenar los huecos de la lista en la agencia libre.

Seguramente estarán en la carrera por cualquiera de los mariscales de campo veteranos disponibles en el mercado o mediante intercambio, además de agregar a su línea ofensiva interior y posición de apoyador.

Elemento de acción: no dejardj mooreCaer demasiado lejos.

Con espacio en el tope salarial y capital de draft para gastar en piezas de línea ofensiva, parece casi imposible que los Panthers dupliquen su atroz juego de mariscal de campo de hace un año. Ningún equipo tuvo una calificación de aprobación acumulada de PFF peor que Carolina en 2021, por lo que no hay a dónde ir sino hacia arriba.

Y es por esodj moorees un objetivo de compra baja en la cuarta ronda de mejores drafts y enligas de dinastía. El jugador de 25 años está preparado para recuperarse con cualquier eficiencia ofensiva general en 2022 después de terminar décimo en puntos de fantasía esperados por juego (16.6) la temporada pasada.

OSOS DE CHICAGO

  • Espacio de capitalización estimado: $ 17,4 millones, 11

  • 2022 High Draft Capital: 39 y 71

  • Necesidades del equipo: WR, OL, DL, CB

lososos de chicagono tiene una selección de primera ronda en 2022 después del intercambio de paquetes porjustin camposen elDraft de la NFL 2021. Debido a su capital de draft limitado, los Bears seguramente estarán activos en la agencia libre bajo el nuevo gerente general Ryan Poles.

Tendrán que tapar los agujeros de la lista con veteranos agentes libres porque gran parte de su lista se anulará desde la temporada pasada, especialmente bajo la nueva administración. Entrada izquierdajason peters, guardia derechojames danielsy placa derechaGermán Ifedirepresentan a los tres linieros bloqueadores de pases titulares mejor calificados de la temporada pasada, y todos están llegando a la agencia libre.

La sala del receptor abierto también es deslumbrante sin nadie que valga mucho fuera deDarnell Mooney.

En el lado defensivo del balón, agregar ayuda de esquinero y línea defensiva son las próximas prioridades bajo el nuevo entrenador en jefe de mentalidad defensiva Matt Eberflus. esquineroartie quemadurases agente libre junto con sus dos mejores tackles defensivos:Akiem HicksyBilal Nichlos.

Debería haber talento de alto nivel en la línea defensiva en la parte superior de la segunda ronda, así que supongo que esa es la ruta que sigue Chicago, con suerte, para abordar a la OL en la agencia libre.

jordan davis,De Marvin Leal,salón logan,Devonte Wyatttodos encajan a la perfección como objetivos de draft para los Bears.

Elemento de acción: la falta de opciones potenciales para atrapar pases hace queCole Kmetuna compra a gritos.

Ningún ala cerrada debería dar un salto más grande en el tercer año en 2022, porque su ventaja se ha visto limitada por la falta de equidad de touchdown dejimmy graham. El veterano es agente libre en 2022.

La participación en la ruta de Kmet, que ocupa el octavo lugar, difícilmente se alinea con su producción de fantasía: ningún ala cerrada terminó con más puntos de fantasía bajo las expectativas (-36.6) que el producto de Notre Dame en 2021.

Esa designación es una señal de que Kmet está listo para una fuga de fantasía. Señaló tanto para tipos comoZach Ertzydawson knox, que anotó menos puntos de los esperados en 2020 antes de contribuir en el Fantasy este año. Ambos alas cerradas terminaron 2021 como las 10 mejores opciones en la posición en puntos de fantasía por juego.

BENGALA DE CINCINNATI

  • Espacio de capitalización estimado: $ 49 millones, 4to

  • 2022 High Draft Capital: 31, 63 y 95

  • Necesidades del equipo: OL, CB

No es necesario buscar demasiado para identificar la evidente debilidad de los Bengals en su línea ofensiva. Jugador de ataquejoe madriguerafue capturado 70 veces en 2021: el siguiente mariscal de campo más cercano fueryan tannehillcon 48 sacos. Guau.

Es fundamental que Cincy pase de la parte inferior a, al menos, de mediocre a promedio en la línea si desean volver a la contienda por el Super Bowl. Y no debería ser una tarea demasiado grande en función de la cantidad absurda de espacio en el tope que tienen disponible.

guardia de la universidad de bostonsion johnsones a quien tenía a Cincy tomando en miDraft simulado de la NFL 20221.0.

Después de OL, Cincinnati tiene que encontrar desesperadamente otro esquinero perimetral titular.chidobe awuzieymike hiltonson sólidos, pero otra pieza fuerte podría ayudar enormemente a la defensa.

Elemento de acción: No te olvides deCJ Uzomah.

El ala cerrada de todos los intentos de los Bengals tuvo un buen final en la temporada 2021 al mando de al menos cinco objetivos en sus últimos siete juegos antes de su lesión. Él se desmarcótyler boyddurante este tramo.

Suponiendo que Uzomah vuelva a firmar con los Bengals en la agencia libre, tendrá ventajas en todos los pases en unjoe madriguera-ataque dirigido.

MARRONES DE CLEVELAND

  • Espacio de capitalización estimado: $ 25 millones, 12

  • 2022 High Draft Capital: 13, 44, 78 y 98

  • Necesidades del equipo: WR, EDGE, DT, LB, S

El gerente general de los Cleveland Browns, Andrew Berry, tiene un sólido historial de agregar cazamariscales durante el draft. Supongo que seleccionan como cazamariscales con una de sus dos mejores selecciones. linieros defensivosPayaso Jadeveon,malik mcdowell,malik jackson,Ifeadi OdenigbóyTakkarist McKinleytodos están programados para la agencia libre.

La otra selección de gama alta tiene que ser un receptor ancho.

Jarvis Landrypudo haber jugado su última jugada en Cleveland, yDonovan Peoples-Jonesno es un WR No. 1.

Elemento de acción:david njkoufantasía TE1 szn.

La ex selección de primera ronda no ha estado a la altura de las expectativas cinco años después de su carrera en la NFL, pero mostró destellos reales de dar la vuelta a la esquina en 2021.

Njoku estableció récords de carrera en grado PFF (70.9, 11), yardas por carrera de ruta (1.54, 11) y yardas después de la recepción por recepción (7.0, cuarto). Fue objetivamente eficiente en 2021 y solo se retrasó debido al compromiso de los Browns de usar un monstruo de tres cabezas como ala cerrada conaustin hooperyharrison bryantechado en la mezcla. Estaba muy claro que Njoku ofrecía la mayor ventaja como receptor del grupo, como lo demuestran sus 149 yardas recibidas contra Los Angeles Chargers en la Semana 5.

Con solo 25,5 años, Njoku es una compra baja de primera en formatos de dinastía con la esperanza de ganar un puesto de titular fuera de Cleveland y aprovechar al máximo su talento.

COWBOYS DE DALLAS

  • Espacio de capitalización estimado: $-21 millones, 30

  • 2022 High Draft Capital: 24, 56 y 88

  • Necesidades del equipo: OL, WR, S, LB, DE

Dallas tiene el tercer espacio de tope salarial disponible, por lo que es poco probable que puedan retener a la guardia izquierda titularconnor williams. Por suerte para ellos, el draft tiene muchos linieros ofensivos interiores disponibles para atender la necesidad.

Llenar los huecos en el roster que dejaron vacantes los agentes libres será una gran parte de la temporada baja de los Cowboys concedrick wilson,miguel galloydalton schultzgolpear el mercado abierto en el lado ofensivo de la pelota.amari cooperestá programado para alcanzar un tope salarial de $22 millones cada año durante los próximos tres años, lo que hace posible que Dallas busque un socio comercial o corte los lazos con el talentoso receptor abierto para estar por debajo del límite máximo.

Wilson parece el candidato más probable para regresar, ya que se puede mantener por el precio más bajo. También fue un monstruo absoluto que reemplazó a un Gallup lesionado con frecuencia, al mando de al menos cinco objetivos en cada una de sus últimas siete aperturas. Terminó su temporada estelar de 2021 con cinco recepciones para 62 yardas recibidas en 10 objetivos durante el fin de semana de comodines.

El producto de Boise State terminó en el puesto 20 en yardas por carrera de ruta (1.95) desde la Semana 8. Wilson podría terminar siendo el segundo receptor abierto de Dallas detrásCee Dee Corderopara el inicio de la temporada 2022.

En el lado defensivo, los Cowboys también necesitan idear un plan como profundo y apoyador sin balón.Leighton Vander Esch,Jayron Kearse,Keanu Nealy varios otros jugadores de profundidad en esas dos posiciones son agentes libres de 2022.

Sin mucho espacio en el tope salarial, me imagino que buscarán jugadores que puedan contribuir en esos lugares. Kearse y Vander Esch ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente en tacleadas, por lo que ese será el rasgo hacia el que gravita Dallas con los prospectos entrantes.

de georgiaLewis Ciney los de utahchad mumadebería ofrecer una capacidad de tacleo de primer nivel en el siguiente nivel.

Elemento de acción: compre CeeDee Lamb en todos los formatos.

Su valor solo aumentará cuando Dallas pierda a sus otros mejores receptores de pases de hace una temporada. Lo mismo ocurre con la adquisición de Wilson a un precio muy bajo enmejor pelota.blake jarwintambién es un aviador intrigante con el trabajo TE1 inicial al alcance de la mano.

BRONCOS DE DENVER

  • Espacio de capitalización estimado: $ 39 millones, sexto

  • 2022 High Draft Capital: 9, 40, 64, 75 y 96

  • Necesidades del equipo: QB, OT, EDGE, LB, CB

Los Broncos están a un mariscal de campo franquicia lejos de ser un contendiente legítimo al Super Bowl. Su lista está llena de jóvenes talentos en ambos lados de la pelota, y tienen un excedente de espacio de capital de draft/tope salarial para usar como moneda de cambio definitiva en caso de que busquen abordar al mariscal de campo a través de la agencia libre/cambio.

Sin embargo, si Denver no tiene éxito en el intercambio deAarón Rogersu otro llamador de señal establecido, seguramente redactarán uno en un momento u otro en el próximo borrador.

Mariscal de campo externo, espere que los Broncos agreguen profundidad en la línea ofensiva específicamente en el tackle derecho. Los titulares del año pasado en RT:Bobby Massieycameron fleming– ambos son agentes libres.

En defensa, se debe abordar al esquinero si el equipo opta por no volver a firmarkyle fullery/oBryce Callahan. Fuller debería ser reemplazado, luego de terminar la temporada 2021 con el segundo peor grado de cobertura de PFF (40.8). Jugó fuera de posición en la ranura después de que Callahan se lesionara el año pasado, lo que contribuyó a su pobre desempeño.

Denver también necesita fortalecer su pase rápido después de no poder reemplazarmolineroúltima temporada. Miller (32) generó más presiones que todos los alas defensivas de los Broncos combinados en las últimas nueve semanas.

aj johnsonfue por mucho el mejor apoyador de Denver la temporada pasada, obteniendo una calificación PFF de más de 90 en defensa contra la carrera y tacleadas. Pero solo jugó en seis juegos después de romperse el pectoral. No pueden darse el lujo de pasar por alto esta posición esta temporada baja con cero profundidad en el apoyador actualmente en la lista.

Elemento de acción: compre bajo en todos los receptores abiertos de los Broncos en la dinastía.

En el momento en que ocurre una mejora de mariscal de campo en Denver,Courtland Suttonyjerry jeudyexperimentará un pico de valor de fantasía. Siempre, siempre, siempre compre talento en la posición de receptor abierto en dinastía, porque las situaciones pueden cambiar antes de lo que piensa.

LEONES DETROIT

  • Espacio de capitalización estimado: $ 21 millones, 13

  • 2022 High Draft Capital: 2, 32, 34, 66 y 97.

  • Necesidades del equipo: WR, EDGE, S, LB, QB, CB

Solo elhalcones de atlantaalardeó de una peor tasa de presión en defensa que los Lions hace una temporada. Parece que solo encaja ese defensor de borde de Michigan,Aidan Hutchinson, es la selección para proporcionar una chispa a la defensa hambrienta de rótulas de Detroit con la selección general número 2. Su grado de defensa PFF 2021 (94.5) es el más alto entre cualquier defensor de borde que ingresó a la NFL desdeComandante de Washingtonperseguir joven.

Esquinero, profundo y apoyador son las otras dos áreas de mejora para la defensiva de Dan Campbell. Seguridad gratuita inicial del año pasadocaminante tracyparece preparado para probar la agencia libre. Y ningún apoyador o esquinero calificado por PFF top 45 en su posición para los Lions la temporada pasada.

Para fines de fantasía, el mariscal de campo y el receptor abierto son las dos necesidades obvias. Dudo que veamos a Detroit iniciar a un mariscal de campo novato desde el principio debido ajared goffcontrato, pero deberían redactar uno en algún momento. Lo mismo ocurre con los receptores anchos conjose reynolds,kalif raymondyKha Darel Hodgeagentes libres inminentes.

Elemento de acción: VenderAmon Ra St.Brown.

Parece una conclusión inevitable que los Lions agreguen una, si no más, opciones de captura de pases esta temporada baja. Con ASB afianzado como el líder objetivo proyectado del equipo en función de su resultado en WR3 a partir de la semana 13 en adelante (33 % de participación objetivo), está en su valor máximo.

EMPACADORES DE GREEN BAY

  • Espacio de capitalización estimado: $-37,4 millones, 31

  • 2022 High Draft Capital: 28, 59 y 92.

  • Necesidades del equipo: WR, OL, CB

losEmpacadores de Green Bayvan con todo dentro de su tope salarial para convencerAarón Rogerspara hacer su regreso. Y eso les costará mucho trabajo, ya que actualmente tienen $ 37 millones por debajo del límite. También tienen una gran cantidad de agentes libres de posiciones de habilidad inminentes, comodavante adams,Roberto TonyanyMárquez Valdés-Scantling.

El enfoque correcto sin duda influirá en la estrategia de draft de los Green Packers para seleccionar jugadores de impacto con su capital de draft de alto nivel en golpes de tope salarial más baratos que pueden contribuir desde el Día 1.

Un receptor abierto tiene sentido con su primera selección general, pero estabilizar la línea ofensiva también es muy importante.

Los Packers tienen algunos signos de interrogación en su lugar de tackle derecho opuestodavid bakhtiaricondennis kellyllegar a la agencia libre, ybilly turneral mando de un tope salarial de $ 9 millones como el tackle de grado 53 de PFF en 2021.Elgton Jenkinstambién viene de un ligamento cruzado anterior desgarrado al final de la temporada que sufrió en la Semana 11.

También necesitarán encontrar un esquinero tragamonedas para reemplazarchandon sullivan, que probablemente ordenará demasiado para ser retenido en el mercado abierto. de houstonmarcus jonesparece una posible opción plug-in-play del borrador.

Se destacó jugando en la tragamonedas (permitió una calificación de pasador de 0.0 desde adentro en 2021) y ofrece la capacidad de devolver patadas. Jones terminó la temporada 2021 como el regresador de mayor calificación de PFF en el país.

Elemento de acción: Donde hay humo, hay fuego.

La propaganda en curso de Rodgers Instagram sobre su futuro me hace menos optimista de que termine corriendo con Green Bay. Su situación actual en el tope salarial después de ir all-in durante los últimos tres años para ganar un campeonato finalmente ha alcanzado a los Packers.

Estoy recibiendo vibraciones inquietantemente similares a la temporada de desastres de los Patriots 2020 despuéstom bradyizquierda cuando miro a este equipo. Estaría buscando limpiarme las manos de los jugadores de los Packers como resultado deformatos de dinastía, y dejar que otros asuman el riesgo enmejores tiros de bola.

TEXANOS DE HOUSTON

  • Espacio de capitalización estimado: $ 18,8 millones, 16

  • 2022 High Draft Capital: 3, 37, 68 y 80

  • Necesidades del equipo: S, LB, DT, EDGE, CB, QB, RB, WR

Después de “cargarse” de personal ofensivo en el Draft de la NFL 2021, eltejanos de houstonparecía preparado para cambiar el guión y agregar a su defensa que se ubicó en el puesto 31 en yardas permitidas por jugada.

jugador de bordeKayvon Thibodeauxy seguridadkyle hamiltonAmbos son jugadores defensivos destacados con la selección No. 3, por lo que podría imaginar a Houston yendo en cualquier dirección. Sin embargo, con el gerente general, Nick Caserio, proveniente del sistema de los New England Patriots, conocido por valorar la cobertura de pases a favor de la presión de pases, Houston opta por un creador de juego defensivo que lo haga todo.

Hay agujeros enormes en toda esta defensa, por lo que Houston tendrá el lujo de seleccionar al mejor jugador disponible el día del draft. Sus tres apoyadores titulares de la temporada pasada, aunque malos titulares, son todos agentes libres junto con su mejor tackle defensivo.maliek collins.

A la ofensiva, es básicamente la misma historia. Necesitan ayuda en todas partes, especialmente si/cuando comercianDeshaun Watson,Brandin cocinerosy/oLaremy túnsil.

TEXANOS DE HOUSTON

  • Espacio de capitalización estimado: $ 18,8 millones, 16

  • 2022 High Draft Capital: 3, 37, 68 y 80

  • Necesidades del equipo: S, LB, DT, EDGE, CB, QB, RB, WR

Después de “cargarse” de personal ofensivo en el Draft de la NFL 2021, eltejanos de houstonparecía preparado para cambiar el guión y agregar a su defensa que se ubicó en el puesto 31 en yardas permitidas por jugada.

jugador de bordeKayvon Thibodeauxy seguridadkyle hamiltonAmbos son jugadores defensivos destacados con la selección No. 3, por lo que podría imaginar a Houston yendo en cualquier dirección. Sin embargo, con el gerente general, Nick Caserio, proveniente del sistema de los New England Patriots, conocido por valorar la cobertura de pases a favor de la presión de pases, Houston opta por un creador de juego defensivo que lo haga todo.

Hay agujeros enormes en toda esta defensa, por lo que Houston tendrá el lujo de seleccionar al mejor jugador disponible el día del draft. Sus tres apoyadores titulares de la temporada pasada, aunque malos titulares, son todos agentes libres junto con su mejor tackle defensivo.maliek collins.

A la ofensiva, es básicamente la misma historia. Necesitan ayuda en todas partes, especialmente si/cuando comercianDeshaun Watson,Brandin cocinerosy/oLaremy túnsil.

Elemento de acción: Prepárese para los saltos de segundo año para el receptor abiertonico collinsy ala cerradaBrevin Jordan.

El ala cerrada de los Houston Texans disfrutó de una temporada de novato decente, terminando con una tasa objetivo del 19% por carrera de ruta y cuatro resultados semanales entre los 12 primeros en sus últimos nueve juegos.

Jordan también dominó el uso de recepción en los últimos dos juegos del equipo, ejecutando 40 rutas afaraón marróntiene 18 yAntonio AuclairSon cinco. Es una gran señal que Jordan deba asegurarse el papel de receptor principal en el ala cerrada en Houston, especialmente con otros que parten de la posición.

Collins comandó objetivos en la zona de anotación y tiros altos en el aire en 2021, pero finalmente nunca armó un verdadero juego de ruptura. Terminó detrás de Cooks en yardas aéreas y todas las demás categorías de recepción. Aún así, debería abrir la temporada 2022 en el peor de los casos como la opción número 2 de facto, a menos que se traslade a Cooks, para el prometedor mariscal de campo de segundo año.molinos davis.

POTROS DE INDIANAPOLIS

  • Espacio de capitalización estimado: $ 37 millones, 7.

  • 2022 High Draft Capital: 47 y 82

  • Necesidades del equipo: QB, WR, OL, DE, DL, CB

losPotros de Indianápolisparecer el “equipo” que podría emerger después de la agencia libre como un gran ganador. Tienen mucho espacio en el tope salarial para abordar las pérdidas potenciales de contribuyentes ofensivos clave comoty hilton,eric pescadoryMarcos Glowinski.

Agregar un receptor ancho de ranura para emparejar juntoMichael pittman jr.es una prioridad, junto con apuntalar la línea ofensiva.

El elefante en la habitación se está moviendo decarson wentzy encontrar su eventual reemplazo. Con una lista ganadora ahora y poco capital de draft debido al canje de Wentz, espero que Indy agregue un llamador veterano a través del canje o la agencia libre. Agregar armas a la lista detrás de un OL de élite será atractivo para un mariscal de campo que busca un nuevo hogar.

Su defensa se verá similar en cuanto al personal, pero podría ser un poco diferente bajo el nuevo coordinador defensivo Gus Bradley, anteriormente del equipo.asaltantes de las vegas. No se sorprenda al ver al esquinero agente libre Casey Hayward Jr. seguir a su antiguo DC a Indianápolis como una actualización deJavier Rodas.

Elemento de acción: Comprar Michael Pittman.

Fue tratado como un verdadero alfa en 2021, ejecutando una ruta en el 96% de los retrocesos ofensivos, tercero a soloCooper Kupp(WR1) yPersecución de Ja'Marr(WR4) hasta las 17 semanas. También terminó la temporada con el undécimo porcentaje de objetivos más alto de la liga (24%), que fue 11 puntos porcentuales más alto que el siguiente Colt más cercano.Zach Pascualal 13%.

La única razón por la que no terminó por encima de WR22 fue que los Colts ocuparon el puesto 29 en tasa de pases y jugadas y el 27 en intentos de pase. Si la defensa de sexto grado de Indy retrocede al promedio o por debajo del promedio en 2022, una gran posibilidad con un nuevo DC, Pittman tiene el volumen para ser una de las 12 mejores opciones de fantasía.

Su participación objetivo del 31% de las semanas 13 a 18 es una señal de que las acciones de su dinastía seguirán aumentando. Y si los Colts obtienen un mariscal de campo sólido, el top 5 no es tan loco para Big Mike.

SiMo Alie-Coxsale en la agencia libre, luego se destaca SMUkylen gransonse convierte en la compra furtiva en todos los formatos de la dinastía. Granson ingresó a la NFL con un impresionante perfil de producción universitaria y parece destinado a ser el principal receptor de pases de los Colts en 2022 y más allá. Como novato, corrió el 51 % de sus rutas desde la tragamonedas, la marca número 15 más alta en la posición.

JAGUARES DE JACKSONVILLE

  • Espacio de capitalización estimado: $ 57 millones, 3.

  • 2022 High Draft Capital: 1, 33, 65 y 70

  • Necesidades del equipo: OL, TE, WR, DT, CB, S

losJaguares de Jacksonvillecontrató a Doug Pederson para que sea su entrenador en jefe con la esperanza de que pueda ayudar a desarrollar al mariscal de campotrevor lorenzoen su segunda temporada. La primera orden del día para Pederson parece estar solidificando la línea ofensiva después de que Lawrence enfrentó la quinta mayor cantidad de retrocesos bajo presión en 2021.

El nuevo entrenador en jefe de los Jagshabló recientementea los juegos que se ganan y se pierden en las trincheras, y que no vas a tener un ataque aéreo si no puedes proteger al mariscal de campo. Esa redacción sugiere que Jacksonville seleccionará a un liniero ofensivo, probablemente como tackle izquierdo, para reemplazar al agente libre inminente.robinson cam.

Robinson registró una calificación de bloqueo de pases PFF más alta de su carrera (76.6) en 2021. Si los Jags no optan por traer de vuelta a Robinson o agregar una entrada a través de la agencia libre:Granja de Terron,duane marrón,eric pescadorestán entre la flor y nata de la cosecha – Alabama tackleEvan Neales la selección segura en el No. 1 en general.

Después de fortalecer el OL, el siguiente paso es rodear a Lawrence de creadores de juego. El cuerpo de receptores abiertos y alas cerradas debe renovarse por completo.Chark de DJ,tavon austinyLaquon Treadwellson todos agentes libres.

En el otro lado de la pelota, la solución crucial es la línea defensiva interior.taven bryanyAdán GotsisAmbos son agentes libres. Afortunadamente para los Jags, deberían adquirir fácilmente un mejor tackle defensivo novato en la parte superior de la segunda ronda con la selección número 33 en general.

Elemento de acción: Compre bajo en Lawrence ytravis etienne.

Lawrence registró una calificación aprobatoria de 85.1 PFF, el máximo de la temporada, en el final de la temporada, lo que ofrece cierta esperanza de que pueda cambiar las cosas en 2022 con un nuevo cuerpo técnico en su lugar. Después de que Urban Meyer fuera despedido, el mariscal de campo de los Jags terminó con la segunda mejor tasa de pases completos (74%) lanzando en el nivel intermedio del campo.

Etienne se perdió por una lesión de pretemporada, pero no olviden lo que hizo este tipo en Clemson con Lawrence como su mariscal de campo. Durante su última temporada como Tigre, lideró al país en yardas recibidas y ocupó el segundo lugar en recepciones entre los corredores.

Conjames robinsonIntentando regresar de una lesión en el tendón de Aquiles sufrida el 26 de diciembre, Etienne será el corredor destacado cuando el equipo instale la nueva ofensiva esta primavera/verano.

JEFES DE LA CIUDAD DE KANSAS

  • Espacio de capitalización estimado: $ 11.5 millones, 18

  • 2022 High Draft Capital: 30, 62, 94 y 102

  • Necesidades del equipo: WR, CB, DL, S, OT

DosJefes de Kansas Cityesquineros titulares de la temporada pasada –Barrio Charvarius,mike hughes– son agentes libres en 2022. Al igual que dos de sus seguridades:Daniel SorensenyTirano Mathieu. Kansas City necesita fortalecer su secundaria esta temporada baja.

También carecen de una opción viable de recepción No. 3 detrásColina Tyreekytravis kelce.Byron Pringleydemarcus robinsonson agentes libres.

En las trincheras, los Chiefs tienen que encontrar la manera de volver a firmar o hacer un tackle de franquiciaorlando brown jr.después de cambiarlo por él antes del inicio de la temporada 2021. en defensaAlex Okafor,Caña de JarranyMelvin Ingramson todos agentes libres. Ingram fue el segundo cazamariscales más eficiente del equipo detráschris jonesy el defensor de carrera de más alto grado.

Reed jugó la mayor cantidad de jugadas en el interior de la línea defensiva.

Elemento de acción: Prepárese para una mayor competencia porClyde Edwards-Helaire.

CEH se ocupó de las lesiones a lo largo de la temporada, pero fue mediocre en el mejor de los casos cuando estaba sano. Sus métricas de eficiencia por tierra fueron peores que las de su temporada de novato, y pasó a un segundo plano paradarrel williamscomo el receptor de pases preferido del equipo fuera del campo.

El corredor de segundo año terminó en el puesto 59 entre 64 corredores calificados en yardas después de contacto por intento (2.4) y antepenúltimo en tasa objetivo por carrera de ruta en la posición de corredor (13%).

Y durante la postemporada,jerick mckinnonlideró el backfield sobre Edwards-Helaire con el doble de toques. Teniendo en cuenta que tanto McKinnon como Williams son agentes libres, supongo que los Chiefs traerán a uno de ellos para formar pareja con Edwards-Helaire en 2022.

Derrick Goretambién debe guardarse en caso de que ni McKinnon ni Williams regresen a KC.

ASALTINADORES DE LAS VEGAS

  • Espacio de capitalización estimado: $ 19.8 millones, 15

  • 2022 High Draft Capital: 22, 53 y 86

  • Necesidades del equipo: WR, DT, OT, DE, LB, CB

Los Mike Mayock Raiders seguramente sobregirarían a un tackle defensivo en el próximo Draft de la NFL, pero soy optimista de que, bajo un nuevo régimen, pueden obtener un mejor valor en la primera ronda con la pareja de HC/GM de Josh McDaniels y Dave Ziegler.

El receptor abierto parece un punto ideal desde el principio para los Raiders porque necesitan encontrar un reemplazo de tiempo completo parahenry ruggs.Zay JonesyDeSean JacksonAmbos son agentes libres.

Los Raiders también podrían hacer lo correcto al actualizarse deBrandon Parkeren el tackle derecho. Tiene un contrato vencido y permitió la mayor cantidad de presiones de QB por juego entre los tackles calificados en 2021.

La línea defensiva y el esquinero completan las necesidades en defensa. Todos sus jugadores interiores son agentes libres. También pueden verse obligados a identificar un reemplazo paraCasey Hayward Jr.en la posición de esquinero perimetral después de que terminó la temporada pasada como uno de los cinco esquineros más valiosos.

Elemento de acción: alijoZay Jones.

Jones jugó mejor que el receptor de segundo añoBryan Edwards, lo cual es una buena señal de cara al 2022. Es agente libre con solo 27 años y probablemente recibirá un pago sólido por su impresionante juego en la recta final.

Jones promedió una participación objetivo del 25% y 15,4 puntos de fantasía esperados por juego en los últimos cinco juegos del equipo. También lideró al equipo en yardas aéreas totales (1,136).

CARGADORES DE LOS ÁNGELES

  • Espacio de capitalización estimado: $ 57,5 ​​millones, segundo

  • 2022 High Draft Capital: 17, 48 y 79

  • Necesidades del equipo: WR, CB, DT, OT

La corona de la AFC se ha convertido en una carrera armamentista entre equipos con mariscales de campo de élite. Lo que los Chargers pueden, y deben hacer, es rodearjustin herbertcon armas hasta donde alcanza la vista. Ya sea que vuelvan a firmarmike williamso no, hay demasiado talento en la posición de receptor abierto tanto en la agencia libre como en el Draft de la NFL para que LA no agregue más creadores de juego a su ofensiva.

Y no debería ser una tarea difícil de lograr con el segundo tope salarial disponible. Los Chargers no solo deberían poder traer talento de fuera de la ciudad, sino que también podrán retener sus propios FA clave como el apoyador.Kyzir Blancoy guardia derecho titularMichael Schofield.

Actualizar desde el tackle derechotormenta norton– El tackle de bloqueo de pases peor calificado de PFF – también sería sabio.

Abordar el tackle defensivo y el esquinero también debería estar en lo más alto de la lista de tareas del gerente general Tom Telesco.chris harris jr.es agente libre, y los Chargers permitieron la tercera mayor cantidad de yardas terrestres por juego la temporada pasada.

Elemento de acción: Flotadormike williamsen ofertas comerciales/compraJosué Palmer.

Es probable que haya varios pretendientes, incluidos los Chargers, interesados ​​en Williams, quien está saliendo de los máximos de su carrera en objetivos (122, 18% de porcentaje de objetivos), recepciones (76) y yardas por ruta (1.97, 15). Big Mike terminó la temporada como WR23 en puntos de fantasía por juego junto a Herbert, pero no hay garantía de que se ponga el azul claro para 2022 y más allá.

Se ha informado según Jeff Howe de The Athletic que a Williams se le pagará como un No. 1, lo que LA puede no elegir hacer en función del trabajo completo del receptor abierto de gran cuerpo. No hay muchas situaciones de mariscal de campo que presentarían un mejor lugar de aterrizaje de fantasía para Williams, lo que lo convierte en un jugador al que me gustaría mover por temor a que termine como el No. 1, aunque en una ofensiva promedio por debajo del promedio.

Palmer ha hecho más que suficiente como titular esta temporada para permitir que los Chargers dejen ir a Big Mike. El novato ha promediado más de siete goles por juego y anotó un touchdown en sus tres juegos con un 60% de porcentaje de jugadas.

Palmer estará en línea para el éxito inmediato de la fantasía si hereda el papel de Williams: Williams lideró a los Chargers en yardas aéreas (1,651, 15°) y objetivos en la zona de anotación (16, sexto).

El receptor abierto de segundo año podría tener incluso más ventajas que Williams, quien convirtió solo cinco de sus objetivos en la zona de anotación en touchdowns. Palmer atrapó tres de sus cinco objetivos de zona de anotación para touchdowns.

En la semana 18, Williams acertó 0 de 7 en objetivos profundos, mientras que Palmer atrapó uno de sus dos. El producto de Tennessee tiene una ruptura de segundo año escrita sobre él si Williams sigue adelante.

RAMOS DE LOS ÁNGELES

  • Espacio de capitalización estimado: $-13,7 millones, 28

  • 2022 High Draft Capital: 103 y 135

  • Necesidades del equipo: CB, OL, DT, EDGE

Los Rams están bajo el tope y poseen un capital de draft de cero a poco para trabajar para combatir posibles pérdidas importantes en la agencia libre esta temporada baja. Tackle izquierdoandres whitworth(jubilación), centrobrian allen, guardia derechoaustin corbet, placa defensivaSebastian Joseph-Day, bordemolinero, esquinerodario williamsy esquineroDonté Deayontodos podrían encontrar nuevos hogares en 2021.

Elemento de acción: Compre bajo enCam Akers.

Akers promedió 2.4 yardas por acarreo durante la temporada 2021 después de regresar de su lesión en el tendón de Aquiles, la peor marca de cualquier corredor con al menos 70 acarreos. Pero su producción ineficiente está parcialmente relacionada con el gigante de las defensas terrestres que enfrentó en la recta final: San Francisco 49ers (dos veces) y Tampa Bay Buccaneers, cuando en realidad ningún Rams RB corrió de manera eficiente. El 95% de sus yardas terrestres en 2021 se produjeron después del contacto, la marca más alta en la NFL.

Simplemente se pone demasiado énfasis en la producción de Akers cuando el volumen es el factor clave para el éxito de la fantasía como corredor. En la victoria divisional de los Rams en los playoffs contra los Buccaneers, Akers jugó el 81% de las jugadas ofensivas de Los Ángeles y superó en toques.michel sony(Agente libre 2022) 27 a 3.

Esperaría que Akers vuelva a ser el mejor RB la próxima temporada en la ofensiva consistente de un RB de Sean McVay, donde el corredor líder del equipo promedia más de 20 toques por juego.

DELFINES DE MIAMI

  • Espacio de capitalización estimado: $ 61,2 millones, 1.

  • 2022 High Draft Capital: 29, 50 y 101

  • Necesidades del equipo: OL, RB, WR, TE, LB

Si Miami alguna vez quiere verTua Tagovailoatienen éxito, necesitan protegerlo por adelantado. Tuvieron la peor calificación de bloqueo de pases de la PFF como equipo en 2021. El nuevo entrenador en jefe Mike McDaniel sabe lo esencial que es para una ofensiva poseer una unidad OL en funcionamiento de sus días en San Francisco, por lo que los Dolphins tienen que romper el banco. para hombres grandes en la delantera.

Después de eso, se trata de agregar creadores de jugadas para su mariscal de campo. La mayoría de sus alas cerradas relevantes, corredores y receptores abiertos comomike gesicki,más completo,Durham Smythe,Duke Johnson Jr.yAlberto Wilsonson agentes libres.

jaylen waddleyParkerson un dúo sólido de WR, pero aún pueden agregar más. Especialmente con el historial de lesiones de Parker.

South Beach también parece un lugar privilegiado para que uno de los corredores novatos altamente codiciados llame hogar.

Defensivamente, Miami está en una forma bastante sólida. Linebacker es donde más pueden mejorar.

Elemento de acción: Los Dolphins nunca han sido tímidos a la hora de hacer movimientos ostentosos en la agencia libre, por lo que buscaría comprar/mantener al mariscal de campoTua Tagovailoa.

Ya sea que creas que puede dar el siguiente paso en el año 3 o no, su valor de fantasía seguramente aumentará después de que Miami se vaya de compras en marzo. No estoy particularmente entusiasmado con Tagovailoa.mi QB22 en rediseño– pero al menos puedo reconocer que está obligado a ver un aumento artificial en el valor después de la agencia libre. Compre ahora y busque más más tarde.

VIKINGOS DE MINNESOTA

  • Espacio de capitalización estimado: $-14,8 millones, 29

  • 2022 High Draft Capital: 12, 46 y 77

  • Necesidades del equipo: CB, LB, DL, S, WR, QB

Los Vikings ocuparon el quinto lugar en la mayoría de las yardas aéreas permitidas la temporada pasada y tienen un gran vacío en la posición de esquinero. esquinerospatricio petersonyalexander mackensiejugó la mayor cantidad de jugadas para Minnesota la temporada pasada, pero son los principales candidatos para irse en la agencia libre. Eso deja solocameron dantzlercomo titular rodeado de opciones menos que ideales.

Toda la defensa de Minnesota podría usar una nueva capa de pintura, sobre todo en el apoyador y la línea defensiva.antonio barrynick vigiliaambos son agentes libres inminentes, al igual queeverson griffenysheldon richardson.

Las fortalezas de este equipo definitivamente están en la ofensiva, ya que no tienen muchos huecos que llenar. El nuevo entrenador en jefe, Kevin O'Connell, ha apoyado principalmente aprimos kirkcomo su mariscal de campo para 2022 a menos que se presente una mejor opción. El contrato de Cousins ​​expira después de la próxima temporada, por lo que podrían reclutar a su eventual reemplazo.

También son candidatos para reclutar un receptor abierto, conAdán Thielenun posible candidato de corte que ingresa a su temporada de 32 años.

Elemento de acción: no pasar por altoTyler Conklinykj osbornen mejores drafts.

El ala cerrada de los Vikings seguramente parece la versión de este año dedalton schultz. Logró máximos en todas las categorías de recepción y también se desempeñó como TE15 en fantasía. Conklin está siendo infravalorado debido al regreso deirv smith jr., pero él es el producto más probado. Similar a cómo Blake Jarwin fue favorecido en ADP sobre Schultz, discuta que este último sea productivo en 2020.

Si Minnesota no trae de vuelta a Conklin, ISJ se convierte en el objetivo de fantasía como el TE1 en la ofensiva de los Vikings. El ala cerrada de 23 años dio un salto enorme en 2020, terminando en el puesto 12 en el grado de recepción de la PFF (75.4) y séptimo en yardas por recepción (12.2). Si hereda el puesto vacante de Conklin, noveno en participación de ruta, llamará la atención en 2022 después de una temporada perdida en 2021 debido a una lesión.

Osborn brilló a veces durante la temporada 2021, pero nunca tanto como cuando reemplazó a Thielen. Desde las semanas 13 a la 17, el profesional de segundo año promedió 12 puntos de fantasía de medio PPR por juego para cumplir con seis objetivos.

PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

  • Espacio de capitalización estimado: $ 7.4 millones, 21

  • 2022 High Draft Capital: 21, 54 y 85

  • Necesidades del equipo: WR, LB, OL, S

Muchos insistirán en que los Patriots tomen un receptor abierto en el No. 21, pero simplemente no está en el ADN de Bill Belichick pagar en esa posición. Y cuando lo tiene, nunca funciona: es decir.N'Keal Harry, Chad Jackson, Aaron Dobson. Independientemente, la necesidad de rodearmac jonescon armas debe estar a la vanguardia de su estrategia de temporada baja. La línea ofensiva también necesita permanecer intacta con el tackle derecho.trent browny centroTed Karrasgolpeando la agencia libre. Calificaron como los mejores bloqueadores de pases de PFF en los Patriots la temporada pasada.

Su defensa necesita desesperadamente velocidad, especialmente en la posición de apoyador. En ocasiones, la unidad del año pasado parecía estar jugando bajo el agua. El entrenador de apoyadores de los Patriots, Jerod Mayo, dijo recientemente en una estación de radio local de los Patriots que “el equipo busca volverse más rápido, más explosivo y poner más creadores de juego en el campo”.

La secundaria también está en juego si New England no trae de vuelta la seguridad libreDevin McCourtyo esquinerojc jackson. Jackson no será barato después de permitir el cuarto índice de pasador más bajo de la liga cuando fue atacado en 2021.

Elemento de acción: comprar elDamián Harrisaderezo.

Harris lideró a todos los corredores durante la temporada regular de 2021 en puntos de fantasía por jugada. Como el corredor mejor calificado de PFF (91.8) en las últimas dos temporadas, Harris debe ser tenido en muy alta estima. Con un año más en su contrato de novato, Nueva Inglaterra tiene todo el incentivo para montar a Harris durante toda la temporada 2022.

La mejor parte es que Harris aún se puede adquirir en algunas ligas con un ligero descuento porqueramondre stevensonEl bombo de 's es tan fuerte. Es casi indudable que la exageración de Stevenson mantendrá el ADP inicial de Harris y el valor comercial por debajo de los costos del mercado.

Harris y Stevenson tienen la oportunidad de capturar un papel de receptor más importante en el juego aéreo de Nueva Inglaterra porque los corredores titulares de Nueva Inglaterra:Jaime BlancoyBrandon Bolden- son agentes libres inminentes.

SANTOS DE NUEVA ORLEANS

  • Cap Space estimado: -$76 millones, 32

  • 2022 High Draft Capital: 18, 49 y 100

  • Necesidades del equipo: QB, WR, CB, DT, OL, LB, FS

La relación entremiguel tomasy elSantos de Nueva Orleansparece estar mejorando, con informes que sugieren que el equipo no busca cambiarlo antes de la temporada 2022. Sin embargo, incluso con Thomas de vuelta en el redil, todavía hay un gran vacío en la posición de receptor abierto en el Big Easy. El gerente general de mucho tiempo, Mickey Loomis, no ha tenido problemas para gastar capital de draft de alto nivel en WR en el pasado, lo que hace que una selección de WR en el draft sea muy probable.

La selección de un mariscal de campo también está fuertemente en juego conJames Winstonun agente libre, yColina Taysomprobablemente no sea la respuesta a largo plazo.

En defensa, los Santos van a perder tacleGranja de Terronjunto con el apoyadorkwon alexandery seguridades gratismarcus williams/PJWilliamsen la agencia libre.

Elemento de acción: Adquirir mi dinastía-stan,Deonte (Harty) Harris.

Con todo, los Saints se perfilan como un basurero en llamas en 2022. Con el retiro de Sean Payton, el tope salarial inminente, la revisión de jugadores clave y las preocupaciones del mariscal de campo, es difícil esperar algún tipo de bondad de fantasía de este equipo.

Agente libreTre Quan Smithnunca ha estado a la altura de su pedigrí de draft de la Ronda 3, con su carrera presentando muchos más puntos bajos que puntos destacados. El ex destacado de UCF nunca ha tenido una calificación de recepción de PFF superior a 68.0 en cuatro temporadas de la NFL.

Sin embargo, su partida en la agencia libre podría llevar al agente libre restringido Harris a un puesto de tiempo completo junto aMárquez Callawayy Tomás.

Harris vio una tasa objetivo extremadamente alta por carrera de ruta esta temporada (27%) y terminó sexto tanto en grado de recepción de PFF (86.8) como en yardas por carrera de ruta (2.69).

GIGANTES DE NUEVA YORK

  • Espacio de capitalización estimado: $ 24 millones, 13

  • 2022 High Draft Capital: 5, 7, 36, 67 y 81

  • Necesidades del equipo: OL, EDGE, LB, CB, TE

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. Big Blue limpió la casa esta temporada baja contratando a Brian Daboll como entrenador en jefe y Joe Schoen como gerente general. Ambos muchachos pasaron sus últimas temporadas con elbilletes de búfalo. La gerencia/propiedad entiende que necesitan ponerDaniel Jonesen una posición para tener éxito esta temporada, para identificarlo como su respuesta a largo plazo como mariscal de campo.

La forma más fácil de lograr ese objetivo es agregar protección por adelantado en forma de linieros ofensivos con una de sus primeras 7 selecciones. Esa selección debería ayudar a fortalecer la tercera peor línea ofensiva de PFF que puede estar sinNate soldadura,will hernandezyprecio billydebido al éxito de la agencia libre.

Espero que la otra selección esté a la defensiva. Con rumores de intercambio/corte girando en torno al esquinero agente libre de 2023james bradberry– Golpe de $21 millones en el tope salarial en 2022 – Big Blue necesita agregar otro esquinero de cobertura de hombre. El nuevo coordinador defensivo, Don Martindale, está más que feliz de poner esquinas en una isla.

El apoyador y el pass-rush son los otros dos agujeros evidentes en la defensa de los Giants.

El ala cerrada también parece ser diferente en Nueva York. Agente libre pendienteEvan Engramanecesita una actualización de su carrera en la NFL. Su calificación de recepción de PFF ha seguido disminuyendo en las últimas cuatro temporadas, tocando fondo en 2021 con 54.9, 40 entre 44 alas cerradas calificadas.

Elemento de acción: Compre bajo en la ofensiva de los Gigantes.

Porque no hay otro lugar a donde ir sino hacia arriba. Su ofensiva ha terminado en el puesto 31 en anotaciones en las últimas dos temporadas. Pero vale la pena estar bajo una nueva administración con la idea de que el equipo puede llegar al promedio en 2022.

Kenny Golladayestá muy atrasado en la regresión de touchdown después de comandar la mayoría de los objetivos de la zona de anotación (13) sin anotar en 2021.kadarius toneyparece un futuro imán de objetivos después de tener una tasa objetivo del 25 % por recorrido de ruta en 2021, empatado en el séptimo lugar en la NFL.

JETS DE NUEVA YORK

  • Espacio de capitalización estimado: $ 44,5 millones, quinto

  • 2022 High Draft Capital: 4, 10, 35, 38 y 69

  • Necesidades del equipo: WR, TE, OL, EDGE, DT, CB, S

losJets de Nueva Yorktienen una multitud de agujeros en su lista, especialmente en defensa, por lo que buscan reforzar ese lado del balón con un cazamariscales de élite en la parte superior del draft y a través de la agencia libre.

La secundaria también podría usar una actualización importante. Ninguno de los esquineros de los Jets fue calificado dentro de los 55 mejores esquineros para PFF en 2021. Seguridad inicialmarcus mayees un agente libre.

Pero el enfoque número 1 debe estar en la ofensiva. Cuantas más armas parazach wilsonel mejor. Se puede hacer el mismo sentimiento para la protección OL de Wilson. Especialmente con tackle derechomoisés morganun agente libre

Elemento de acción: Vendermiguel carter.

Los Jets tienen mucho capital de draft del Día 2 y espacio en el tope salarial que podrían usar para agregar otro cuerpo al backfield. Bola de polvo veteranoTevin Colemanhizo lo suficiente cuando estaba saludable para evitar que Carter se hiciera cargo por completo del backfield, por lo que cualquier otro corredor que ingrese con más pedigrí presenta riesgos.

Sin mencionar que los juegos de Carter con la mayor cantidad de recepciones hace una temporada estaban muy inflados conMike "El Rey de las Verificaciones" White. Carter todavía tiene que recibir más de tres objetivos en siete juegos conzach wilsonbajo el centro. El producto UNC también obtuvo tres resultados entre los 13 primeros con White; RB17 fue su mejor resultado con Wilson bajo el centro.

También existe la preocupación de que la ofensiva de los Jets siga siendo un incendio en un basurero, lo que dificultaría que Carter exceda suRB23 mejor pelota ADP.

ÁGUILAS DE FILADELFIA

  • Espacio de capitalización estimado: $ 21 millones, 14

  • 2022 High Draft Capital: 15, 16, 19, 51 y 83

  • Necesidades del equipo: IOL, S, CB, LB, EDGE, WR

Centrarjason kelceha sido aburrido sobre si regresará a los Eagles para la temporada 2022. Es posible queLandon Dickersonse desliza de la posición de guardia para hacerse cargo de las funciones del centro titular, lo que abre la necesidad de un guardia titular en el OL.

El receptor abierto es la siguiente posición a abordar en la ofensiva.Jalen Reagorparece un fracaso total después de dos temporadas, por lo que los Eagles aún necesitan emparejarsedevonta smithcon otro receptor abierto de primer nivel.

En términos defensivos, el quid de los problemas defensivos de los Eagles la temporada pasada se remonta a su poroso juego de apoyadores.TJ Edwardses un titular sólido, pero sigue siendo lento y está muy por detrás de él en la tabla de profundidad.

El esquinero, la seguridad y el pass-rush también requieren mejoras. ala defensivaDerek Barnett, borderyan kerrigan, esquinerosteven nelson, seguridad gratisantonio harrisy fuerte seguridadRodney McLeodson agentes libres.

Elemento de acción: comprarmillas lijadorasen mejor bola.

El ADP de Sanders fuera de los 100 mejores jugadores es cómico.Jordan Howardes agente libre, y Sanders fue el claro líder en el backfield durante el final de la temporada. Durante los últimos cinco juegos en los que estuvo saludable, lideró a los Eagles con 15 toques por juego.

Kenneth Gainwellpromedió solo seis toques por juego durante ese período, 16 de los cuales llegaron en la Semana 18, donde los Eagles dieron descanso a sus titulares.

Como un corredor súper eficiente y explosivo (5.0 yardas por intento en su carrera), Sanders, de 25 años, bien vale su costo suprimido en una ofensiva de primera carrera.

ACERO DE PITTSBURGH

  • Espacio de capitalización estimado: $ 29.5 millones, décimo

  • 2022 High Draft Capital: 20, 52 y 84

  • Necesidades del equipo: QB, OL, CB, S, WR

Pittsburgh tiene una necesidad obvia de abordar su línea ofensiva, pero esa no ha sido una posición que hayan atacado con capital de draft de alto nivel bajo el régimen de Kevin Colbert. Afortunadamente, poseen la décima mayor cantidad de espacio bajo el tope salarial para que puedan mejorar al frente con los veteranos en el mercado de agentes libres.

También necesitan abordar el back-end de su defensa.cameron suttones su único esquinero titular bajo contrato para la próxima temporada con ambosAhkello Witherspoonyjoe hadengolpeando la agencia libre. La defensa interior también tiene sentido, después de que los Steelers se jactaran de tener la defensa terrestre número 32 de la liga en 2021.

En la ofensiva que no sea OL, el mariscal de campo y el receptor abierto son las otras posiciones para las que anticipo que Pittsburgh hará transacciones.albañil rodolfode ninguna manera es la respuesta a largo plazo como mariscal de campo o es agente libre restringidoDwayne Haskins.

Los Steelers están sólidos en la cima de su tabla de profundidad de receptor conChase Claypoolydiontae johnson, peroJuJu Smith-Schuster,james washingtonyRay-Ray McCloudson todos agentes libres. No crean que Pittsburgh no elegirá a un receptor abierto que les guste en la ronda 3 o 4.

Elemento de acción: Comprar Claypool.

Su ruptura de segundo año fue inevitablemente detenida porben roethlisbergerLa falta de habilidad para lanzar campo abajo: en lanzamientos con más de 20 yardas aéreas, Big Ben se clasificó en el puesto 31 de 38 QB calificados por PFF.

Claypool tuvo una participación del 27% en yardas aéreas en la temporada y lideró al equipo en la métrica durante las últimas cuatro semanas. Se avecinan mejores días para el producto de Notre Dame si Pittsburgh puede poner un QB capaz bajo el centro en 2022.

Me encantaría comprarlo en Dynasty un año antes de anotar touchdowns de dos dígitos como novato.

SAN FRANCISCO 49ERS

  • Espacio de capitalización estimado: $ 2.9 millones, 23

  • 2022 High Draft Capital: 61 y 93

  • Necesidades del equipo: CB, RB, OL, DT

Los 49ers no tienen mucho capital para hacer movimientos masivos fuera de temporada debido a latrey lanzacambio hace una temporada. La lista de arriba a abajo estaba a solo un juego del Super Bowl, por lo que es fácil ver por qué no tienen muchos huecos que llenar.

La línea ofensiva podría dar un pequeño paso atrás si los 49ers no pueden mantener a algunos de sus agentes libres pendientes.lago tomlinson,tom comptony Daniel Brunskill.

La mayor necesidad del San Fran es sin duda su secundario. volviendo ajose normando– El séptimo esquinero peor calificado de PFF en 2021 – es una receta para el desastre. Sus otros dos esquineros de tragamonedas:K'Waun Williamsydontae johnson– están programados para la agencia libre.

El tackle defensivo también podría usar más profundidad;Calle Kentavio,dj jones,kevin dadosyMauricio Hurstson todos agentes libres. Jones terminó con la quinta mayor cantidad de tacleadas desde el interior en 2021.

Elemento de acción: Vender "alto" en Elías Mitchell.

El backfield de los 49ers será muy diferente la próxima temporada debido aRaheem Mostert,jeffery wilsonyJaMycal apresuradollegando al mercado abierto esta temporada baja.

Eso deja a Mitchell como la vaca campana atrincherada percibida con la tercera ronda de 2021Trey sermóncomo su respaldo principal. A menos que Mitchell sufra una lesión, lo que no es inusual para un corredor de los 49, Sermon probablemente seguirá siendo irrelevante.

Los entrenadores han confiado mucho en Mitchell durante la carrera de postemporada de 2021 de los 49ers, dándole 27, 21, 21, 22, 27, 27, 17 y 11 acarreos en sus últimas ocho aperturas. El novato ha estado a la altura de la elevada carga de trabajo, con un promedio de 83 yardas terrestres por juego.

Pero el quid de la cuestión es que los 49ers parecen preparados para incorporar a otro veterano en la agencia libre, y tengo grandes preocupaciones sobre la durabilidad de Mitchell. Los corredores de menor tamaño en la ofensiva de los 49ers son golpeados constantemente. El 80% de las yardas terrestres de Mitchell se produjeron después del contacto en 2021, por lo que no fue sorprendente verlo perderse seis juegos con el impacto que recibió su cuerpo.

Y desde la temporada 2018, el primer corredor de los 49ers reclutado en el fútbol de fantasía basado en ADP, nunca ha sido el que quería reclutar primero al final de la temporada. Por ejemplo, Mostert fue el primer jugador reclutado en las últimas dos temporadas, cuando Mitchell/Wilson eran mejores activos de fantasía.

La misma historia los dos años anteriores conTevin Colemanyjerick mckinnon. mostert ymatt breidafueron los SF RB a poseer en función de cómo se desarrolló la temporada.

HALCONES MARINOS DE SEATTLE

  • Espacio de capitalización estimado: $ 35 millones, 8.

  • 2022 High Draft Capital: 41 y 72

  • Necesidades del equipo: TE, CB, RB, DT, OL, EDGE

Será interesante ver cómo Seattle aborda su espacio de alas cerradas esta temporada baja. Ambas cosasgerald everettyDisslyson agentes libres, potencialmente dejando vacante un rol sólido en la ofensiva.

Everett estuvo sólido durante tramos de la temporada, particularmente despuésrussell wilsonregresó de una lesión. El ala cerrada ex-Rams se clasificó como el TE8 en puntos de fantasía por juego de las semanas 10 a 16 mientras recorría una ruta con el 74% de los retrocesos.

Cualquiera que sea el ala cerrada que llegue a 2022 en la parte superior de la tabla de profundidad de Seattle experimentará semanas de fantasía pico debido a cómo se despliega la posición dentro de la ofensiva de Shane Waldron.

El esquinero externo también es una gran necesidad para Seattle con los titularesDJ cañaysidney jonesgolpeando la agencia libre. Reed permitió la décima calificación de pasador más baja cuando fue atacado en 2021 (66.0). El secundario en su conjunto no se puede ignorar con la seguridad de arranque libre.Quandre DiggsTambién necesita un nuevo contrato.

La presión sobre los mariscales también es un problema evidente después de que Seattle terminó con la tercera peor calificación de presión sobre los mariscales de la PFF la temporada pasada.

Espero que Seattle use la mayor parte de su espacio en el tope salarial para mantener la línea ofensiva con más de la mitad de los titulares del año pasado con acuerdos vencidos. Entrada izquierdaduane marrón, tackle derechoBrandon Conchay centroEthan Pocico necesita ser reemplazado o volver a firmar.

Elemento de acción: compre acciones de "Penny" en el backfield de Seattle.

Ningún corredor aumentó su valor de agente libre en la vida real o sus acciones de fútbol de fantasía más queRashaad Centavopara cerrar la temporada 2021. El ex seleccionado en la primera ronda estuvo más caliente que el sol en los últimos cinco juegos de los Seahawks después de asumir el puesto de titular. Ocupó el primer lugar en el grado de carrera de la PFF (91.1), yardas después del contacto por intento (5.27) y puntos de fantasía anotados por encima de las expectativas (+48.8).

Penny fue un caballo de batalla en toda regla que promedió 19.4 toques por juego y parece preparado para generar un gran interés en el mercado abierto con solo 26 años. Seattle puede tratar de traerlo de regreso, pero eso puede depender dechris carsonEl estado de 's viene de su lesión en el cuello. Carson nunca ha jugado una temporada completa, pero tiene contrato en 2022.

dee jay dallastambién es un corredor interesante para esconderse en la parte trasera de las listas de la dinastía en anticipación de cómo se sacude el backfield de los Seahawks. Lideró a todos los RB de Seattle en dianas y recepciones.

BUCANEROS DE TAMPA BAY

  • Espacio de capitalización estimado: $ 6.8 millones, 22

  • 2022 High Draft Capital: 27, 60 y 91

  • Necesidades del equipo: QB, IOL, DL, WR, RB, TE, CB

Con Tampa potencialmente perdiendoNdamukong Suh,Guillermo Gholston,Jason Pierre-PaulySteven McClendonen la agencia libre, necesitan inyectar más jóvenes en su línea defensiva junto con la primera ronda de 2020Joe Tryon-Shoyinka.

Lo mismo ocurre con la posición de esquinero si no pueden traer de vuelta a un agente libre inminente.carlton davis.

Al momento de escribir este artículo, Tampa Bay también tiene un gran hueco en la posición de mariscal de campo. Ex Florida Gator y segunda ronda de 2021,kyle trask, es el único mariscal de campo en la lista activa. Jugó cero instantáneas en 2021.

Los Buccaneers han tenido una de las mejores unidades de la línea ofensiva en las dos mejores temporadas, pero es posible que no tengan suerte en 2022. Guardia derecho titularAlex Cappay centroryan jensenestán disponibles en el mercado. Otro guardia titularAli Marpetanunció recientemente su retiro a los 28 años. La decisión libera $10 millones en efectivo para que Tampa juegue esta temporada.

El receptor abierto también se convierte en un área importante para abordar, si Tampa no puede crear los fondos para volver a firmarChris Godwin. Se espera que el receptor abierto de los Bucs esté en modo de recuperación para cuando llegue la agencia libre en marzo, pero sus últimos tres años de producción desde la ranura (cuarto en recepciones) seguirán atrayendo a muchos pretendientes que buscan un receptor abierto que pueda jugar adentro. y fuera.

Elemento de acción: Borrador Ke'Shawn Vaughn hasta que Tampa agrega competencia.

Vaughn es el único corredor de los Buccaneers bajo contrato para la próxima temporada.Leonard Fournette,ronald jonesyJuan Bernardoson todos agentes libres, por lo que tiene un atractivo de fantasía interesante si es el último hombre en pie en el backfield.

Ian Hartitz de PFFresumió el futuro de Rob Gronkowski con los Tampa en lugar detom bradyLa jubilación de 's a la perfección con un solo tweet:

Encapsula por completo que Gronk seguramente no regresará al fútbol en 2022. La razón por la que no se retiró en primer lugar fue para conectarse con Brady para una última carrera. Con el vencimiento de su contrato, parece solo cuestión de tiempo antes de que el futuro ala cerrada del Salón de la Fama cuelgue sus zapatos para siempre.

Sin embargo, impacta masivamente en la sala de ala cerrada de los Buccaneers porque empujacameron brateen el papel de ala cerrada titular: el hombre de Harvard tiene contrato hasta 2024.

Tampa puede tratar de retenerDO Howard, pero podría optar por ir a otro lado después de ser una idea de último momento en una ofensiva de alto poder. A los 27 años, el veredicto no está realmente en Howard, con alas cerradas que tradicionalmente no despiden hasta su segundo contrato.

En ocasiones, Howard se ha desempeñado en un nivel de élite en la NFL: fue el segundo ala cerrada mejor calificado de PFF en 2018. Si puede desempeñar un papel más importante en una nueva ofensiva, soy optimista de que puede recuperar algo del brillo de antes en su carrera.

TITANES DE TENNESSEE

  • Espacio de capitalización estimado: $-6.9 millones, 27

  • 2022 High Draft Capital: 26, 90

  • Necesidades del equipo: WR, OL, TE, LB, CB

Es extraño que un equipo que ganó el sembrado No. 1 en la AFC la temporada pasada tenga tantas necesidades ofensivas. Pero, por desgracia, ese es el caso de latitanes de tennessee.

Dependiendo de cómo se desarrolle la agencia libre, los Titans podrían seleccionar fácilmente a un liniero ofensivo con su mejor selección. Centrarben jonesy placa derechadavid quessenberryAmbos son agentes libres. Entrada izquierdataylor lewanse rumorea que es un candidato de corte.

Pero están en circunstancias tan desesperadas en la posición de receptor abierto prácticamente sin profundidad detrás.aj marróny un envejecimiento poco fiableJulio Jones. Se olvidaron de abordar WR la temporada pasada con un capital de draft alto y no cometerán el mismo error dos veces.

Busque a los Titans para causar sensación en la agencia libre esta temporada baja en la posición de ala cerrada. Con lesiones en Brown, Jones yderrick henryen 2021, Tennessee se vio obligado a ampliar los roles de alas cerradas de respaldo comoanthony firsker/geoff swaim, pero fue en vano. Firsker abrió el camino con 34 recepciones para 291 yardas recibidas, peor que sus números en 2020.

Con los tres alas cerradas del equipo con contratos a punto de expirar, se espera que Tennessee firme a un veterano o aborde la posición en el draft. El coordinador ofensivo Todd Downing tiene vínculos con extremos de agentes libres como Tyler Conklin y Jared Cook.

En defensa, los objetivos de los Titans son reforzar las posiciones de linebacker, pass-rush y secundarios.Rashaan Evans,harold landrayjayon marróntodos están llegando al mercado. 33 añosJanoris "Conejo" Jenkinsfue el mejor esquinero de los Titans en 2021 y su contrato vence en 2023.

Elemento de acción: Vender a Henry.

Desde la rotación de la línea ofensiva hasta la falta de draft/capital financiero, los Titans parecen un roster listo para dar un gran paso hacia atrás en 2022. El volumen garantizado del Big Dog lo convierte sin duda en la primera ronda, pero en una selección de los 4 primeros en el nuevo draft. /mejor pelota es de hecho caro para un corredor que no tiene un papel importante como receptor en una ofensiva en declive.

COMANDANTES DE WASHINGTON

  • Espacio de capitalización estimado: $ 30 millones, noveno

  • 2022 High Draft Capital: 11, 42 y 73

  • Necesidades del equipo: QB, OL, CB, S, LB, WR

El mal juego del mariscal de campo impidió que Washington pudiera dar un paso adelante en 2021. Su ofensiva sacó a relucir la séptima peor ofensiva de la liga según PFF. Como los comandantes recién nombrados, deben reclutar a un mariscal de campo novato en la primera ronda comomalik williso adquirir un veterano.

Los receptores anchos también podrían usar más atención conSims de cámara,adam humphriesyDeAndre Carteracercándose a la agencia libre.dyami marrónno brilló como novato, ycurtis samuelLa primera temporada de en la capital de la nación estuvo plagada de lesiones.

La línea ofensiva también parece perder algo de talento con la guardiaBrandon Scherff, centroTyler Larseny abordarCornelio Lucasgolpeando la agencia libre. Su OL obtuvo una calificación de top 5 en bloqueo de pases en 2021, por lo que los comandantes harían bien en no dejar que la protección ofensiva se desvanezca.

La defensa de Washington fue horrible en 2021, particularmente como apoyador y esquinero. Invirtieron mucho en esas posiciones antes de la última temporada baja con el rincón veterano.william jacksony apoyador novatojamin davis, pero la profundidad es delgada. Mismo trato en el puesto de seguridad, conbobby mcainbuscando sacar provecho de la agencia libre después de una sólida campaña de 2021.

Elemento de acción: Compre bajo en la ofensiva de Washington.

terry mclaurinterminó con la segunda mayor participación de yardas aéreas (37%) la temporada pasada. Samuel está a solo un año de terminar entre los 25 primeros de fantasía y del puesto 23 con 1.94 yardas por ruta corrida.

El receptor de la ranura de Washington tiene WR64 en el ADP de mejor bola temprano, a pesar de no terminar peor que WR42 en ninguna temporada, ha jugado al menos 13 juegos.

Cualquier actualización de mariscal de campo que reciba este equipo mejorará sustancialmente sus valores de fantasía.

antonio gibsonLa tasa objetivo por ruta recorrida aumentó un 13 % durante las últimas cuatro semanas, el mayor aumento en el puesto.JD McKissicLa lesión de finales de temporada de Gibson impulsó el aumento de receptores de Gibson, ya que el corredor de segundo año tuvo una participación objetivo del 17% en los juegos sin su contraparte receptora de pases.

En los otros 12 juegos, el producto de Memphis poseía solo una participación objetivo del 8% y corrió una ruta en el 36% de los retrocesos. Está claro que el camino de Gibson hacia el uso de primer nivel se puede desbloquear si Washington no retiene a McKissic en la agencia libre o agrega otro RB especialista en atrapar pases.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo