• Marco Antonio Tena

Veteranos de dinastía para cambiar



(Adam Thielen - WR- MIN)


La temporada baja es un momento para reflexionar sobre su lista. ¿Qué salió mal o bien esta última temporada? ¿Tu equipo tiene agujeros importantes? Si no ganaste el campeonato, ¿qué piezas necesitas para competir por el título en la nueva temporada? ¿Es hora de derribarlo todo y reconstruirlo? Se deben tomar algunas decisiones difíciles, incluida la determinación de qué jugadores está dispuesto a intercambiar.

Adam Thielen (WR-MIN)

La temporada 2021 de Thielen comenzó con fuerza, atrapando cuatro touchdowns en los primeros tres juegos, que incluyeron un juego de nueve recepciones y dos touchdowns en el primer fin de semana. En general, su temporada no fue mala ya que atrapó diez touchdowns en solo 13 juegos. Desafortunadamente, varios factores en el tramo han arrojado algunas señales de alerta que indican que podría ser el momento de vender mientras todavía tiene valor, el primero de los cuales es su salud.

Thielen solo jugó en dos de los últimos seis juegos de la temporada y no pudo terminar ninguno de los juegos en los que jugó. Solo logró tres recepciones en esos dos juegos para 40 yardas y ningún touchdown. Entrará en su temporada de 32 años, y si bien los receptores pueden ser productivos más allá de los 32, generalmente hay una caída bastante pronunciada en el rendimiento.

Otro factor que contribuye a la disminución del valor de Thielen es el volumen y la productividad de su compañero de fórmula,justin jefferson

. Con sus 108 recepciones en 167 objetivos, está claro que Jefferson es el alfa indiscutible en esta ofensiva y, al comenzar la temporada con solo 23 años, solo seguirá mejorando.

Dicho todo esto, Thielen todavía tiene valor, especialmente para un equipo contendiente que necesita un jugador sólido de WR3 o Flex. Sí, el valor de Thielen es probablemente el más bajo en años, pero también es probable que sea el más alto que volverá a tener. Vender ahora sería el momento óptimo para recuperar un rendimiento decente.

Mike Williams (WR-LAC)

La incertidumbre en torno a Mike Williams crea uno de esos raros casos en el fútbol de fantasía en los que el futuro incierto podría aumentar su valor en un intercambio. Hay propietarios en la fantasía que todavía piensan que Mike Williams puede ser un receptor abierto alfa en la situación correcta (para que conste, yo no soy uno de ellos). Si tienes uno de esos propietarios en tu liga, aprovéchalo.

Williams fue el receptor No. 1 en fantasía durante los primeros cinco juegos de la temporada, y luego desapareció inexplicablemente de la Semana 6 a la Semana 17 cuando no logró alcanzar objetivos de dos dígitos y atrapó solo dos touchdowns durante ese lapso. Afortunadamente, si estás tratando de cambiarlo, terminó la temporada con un juego monstruoso con nueve atrapadas en 17 objetivos para 119 yardas y un touchdown.

Todos creen que Williams se irá a través de la agencia libre esta temporada baja, y si hay un propietario en su liga que piensa que podría ir a un equipo y ser el No. 1 o incluso el No. 2 con más volumen, trataría de conseguir lo que pueda por él. Ha estado en la liga durante cinco temporadas, y esta fue su primera temporada terminando en el Top 24 para receptores abiertos; de hecho, su mejor resultado fue WR32 (PPR) en 2018 cuando atrapó diez ridículos touchdowns en solo 43 recepciones.

Terminó esta temporada en el Top 12 (PPR), pero con la fuerza de esos primeros cinco juegos. Todavía no estoy listo para ponerlo en mi Top 15 de receptores abiertos, pero aceptaría si pudiera obtener el valor del Top 15 para él.

Dalvin Cook (RB – MIN)

Estos dos próximos muchachos serán un poco controvertidos, así que permítanme advertir esto: si usted es un contendiente y este podría ser su año, no intercambie a Cook todavía. Sin embargo, si usted es un equipo mediocre o está cerca de una reconstrucción completa, ahora es el momento de cambiar a Cook. A pesar de tener una mala temporada para sus estándares, sigue siendo uno de los 12 mejores corredores en una ofensiva que puede sumar puntos, y solo el valor de su nombre debería generar algunas ofertas razonables.

Cualquiera que haya visto a Cook esta temporada le dirá que se veía tan explosivo como siempre; solo tuvo algo de mala suerte en el departamento de touchdown. La falta de producción de este año se debió a su bajo total de touchdowns de seis, su total más bajo desde que se convirtió en titular de tiempo completo en 2019. También tuvo su total de recepciones y yardas recibidas más bajos desde su temporada de novato, pero estos factores no se deben a a él disminuyendo la velocidad.

Ahora, tenga en cuenta que el hecho de que Cook esté en esta lista de "intercambio" no significa que lo venda por menos de su valor total, que según DynastyTradeCalculator.com son dos selecciones de mitad de la primera ronda en 2022. y es posible que pueda obtener más si está vendiendo a un equipo contendiente que no valorará tanto sus selecciones, especialmente si son selecciones de 2023.

Nick Chubb (RB-CLE)

Primero, amo a Nick Chubb, y creo que es uno de los mejores corredores de la liga. Sin embargo, no obtiene el trabajo de transmisión, lo que limita su valor en la fantasía. Mucha gente asumió que no consiguió pasar el trabajo porquecacería de kareem

simplemente era mejor en eso. Sin embargo, vimos esta temporada con Hunt durante una buena parte, Chubb solo tuvo 20 recepciones y jugó solo el 55 por ciento de las instantáneas, dividiendo el tiempo conD'Ernest Johnson, quien interpretó el "papel de Kareem Hunt" cuando Hunt estaba fuera.

Sin el trabajo de transmisión, Chubb se vuelve muy dependiente del touchdown. Si anota uno o dos touchdowns, estás contento con la actuación; si no lo hace, te quedas con ganas de más. El cuerpo técnico seguirá siendo el mismo en 2022, lo que significa que no cambiarán su filosofía de corredor por comité, lo que limita la ventaja que todos sabemos que tiene Chubb. Como RB13 en PPR en 2021, Chubb todavía tiene mucho valor comercial; sin embargo, al igual que Dalvin Cook, no lo cambies por cambiarlo. Necesitará una oferta razonablemente significativa para dejarlo ir, pero comenzaría a hacer algunas tentativas para ver si alguien muerde.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo